Pág. 1 de 1 :   1 

28 de septiembre, 2012
Yo también soy novata! :)
En mi caso estoy invirtiendo solo en IBEX 35 pero poco a poco iremos abriéndonos
hacia otros mercados. Estamos usando el simulador para la asignatura de Finanzas. Bueno la verdad que
no sabemos muy bien cómo va todo esto, hemos hecho un pequeño estudio sobre
todas las empresas del IBEX para ver cuales nos eran más rentables a c/p porque
esta asignatura solo dura hasta enero. Me
gustaría que me ayudarais un poco porque la verdad es que estoy un poco
perdida. Os lo agradecería mucho!

28 de septiembre, 2012
yo tambien


29 de septiembre, 2012
Necesitais rentabilidad hasta enero? Pues así a groso modo y sin liarnos mucho, y sin que sirva de garantía de nada, buscad una empresa que tenga tendencia alcista a medio y largo plazo. Os meteis en tres o cuatro de sectores distintos para diversificar un poco y malo será que no tengais un procentaje positivo, aunque bajo.

29 de septiembre, 2012
No se como funciona esto me gustaria practicar en la bolsa virtual para el futuro me gustaria muchissimo que me ayudaseis ,
Gracias.

29 de septiembre, 2012
Yo tambien entré aqui preguntando y lo sigo haciendo. Pero más importante que preguntar es el leer y aprender por uno mismo para preguntar lo que por vosotros no seais capaces de asimilar. Os invito a que empeceis leyendo alguno de los varios libros que se suelen recomendar y despues preguntar las dudas que tengais y no preguntar a la primera de cambio sin haber mirado nada.

raul7566
29 de septiembre, 2012
AHÍ TE HE VISTO FINO QUIMI  ;-)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: