Pág. 1 de 1 :   1 

Tercias
5 de abril, 2012
Vota las 3 mejores del IBEX a largo plazo
Con el permiso de yoyio voy a copiar su iniciativa para elegir entre todos los foreros de LBV cuales serian las 3 mejores empresas dentro del IBEX35 para una estrategia a largo plazo, con la intencion de entrar ahora aprovechando los precios bajos y salir cuando el beneficio sea satisfactorio.
Mis votos son: Telefonica, Repsol y Tecnicas Reunidas

Tercias
11 de abril, 2012
Comprendo muy bien que votar por algun valor del Ibex no motive especialmente a ningun forero, pero pensar que la estrategia de apostar por los que resulten ganadores no debe de ser a dia de hoy, porque seguiran las caidas. Tal vez, dentro de unos meses se podria empezar a pensar algun movimiento a largo plazo dentro de los 36 que ahora mismo estan en rebajas.
Valores en minimos Historicos: Acciona, Acs, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, Endesa, Fcc, Gamesa, Iberdrola, Indra, Sacyr, Telefonica
Valores en minimos Anuales: Todos los demas salvo Amadeus, Dia, Grifolis, Iag e Inditex.
Intento animaros en este foro recordando que aunque la marca España no vende en bolsa es una situacion temporal y es de vital importancia aprovechar las oportunidades

11 de abril, 2012
Grifols, Inditex, Amadeus

11 de abril, 2012
Para mi : Ferrovial, Telefonica y ACS

11 de abril, 2012
Para mi, Inditex, Grifols y Santander
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: