Pág. 1 de 1 :   1 

7 de febrero, 2012
volaracion rapida sobre el Banco Valencia
volaracion rapida sobre el Banco Valencia, ahora mismo su cotizacion es la mas baja de la historia, en 2011 perdio un 88 % y este año acumula perdidas por mas del 20 % HELL KIKE RAUL ES PARA VOSOTROS

Tercias
8 de febrero, 2012
El valor se manifiesta claramente bajista, registrando hoy martes, nuevo minimo historico en 0,395. ¿Alguien espera algun robete interesante?

9 de febrero, 2012
tercias, el ibex y el sector finaciero en particular lleba unos cuantos dias de subidas. si no ha subido con ellos es una muy mala señal. ademas se espera una correcion y en la correcion es muy poco probable que recupere lo perdido
son valores my peligrosos y si compras en un minimo historico tiene que saber que el precio no va aser el mas bajo. seria una posicion a mantener xk poniendo stops ajustados te saltarian cada dos por tres

14 de febrero, 2012
¿Que hago con mis acc. De banco de Valencia ? Y con la seda barcelona?. Gracias
Hola: B valencia vuelve a tener una pinta horrorosa si cierra por debajo de 0,35, pero no sé si lo mejor es vender o no ; para ello sería preciso saber qué porcentaje de su cartera está implicada en dicho banco. En cuanto a la Seda, no queda otra que aguantar in aeternum, por si se produce un milagro. ¿Para qué va a vender, para recuperar 100¿? Creo que no merece la pena SaludosANALISTA ROBERTO MORO

Tercias
14 de febrero, 2012
Que razon tenias en que estas acciones eran una compra muy arriesgada, compre en 0,410 y tengo mas de 200 € en perdidas, por el momento me ha destrozado el reto, aunque no es el unico valor que me esta haciendo daño.

14 de febrero, 2012
yo tambien las tengo en la bolsavirtual, compradas a varios precios y aguanto....

14 de febrero, 2012
me da que os encanta el riesgo jajjaja aunque con el virtual es mas facil ser atrevido
estais en uno de los peores valores de su sector, su sector es uno de los peores del pais, y el pais es uno de los peores del mundo(en la situacion actual de crisi de deusda)
eso si, cuando decida subir y sus problemas se arreglen subira como un tiro, aunque puede que ocura dentro de 10 años o que la crisis le tumbe.
Sin duda alguna son valores muy arriegados para mantenerlos mucho tiempo y con stops alejados para no tener que abrir posicion a diario
igual podrias considerar abrir cortos aunque no conozco los fundamentales del banco. si esta bajando incluso cuando el resto de bancos estan recuperando algo me parece muy mala señal¿sabeis algo del fundamental que explique esta bajada?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: