Pág. 1 de 1 :   1 

9 de marzo, 2014
VERTIGO

Es posible que entremos en una fase bajista?

En mi opinión esto se ha disparado mucho y las acciones han superado en mucho su resistencia.

Momento de hacer caja. (7-3-2014)

Convertir en liquido y coger el tren mas adelante?


9 de marzo, 2014

Vaya comentarios...Que quieres, ¿adelantarte al mercado con una estrategia bajista? (Lo cual seria una autentica locura) Hoy por hoy, lo unico que tenemos en el Ibex es un objetivo de maximos anuales y te aseguro que se va a cumplir. Por otro lado no se que valores dices que han superado resistencias...de memoria hablo, solo lo hizo Abertis, Amadeus, Iag, Enagas y Ferrovial 


9 de marzo, 2014
te refieres al ibex35?, a largo plazo, o a corto plazo?



9 de marzo, 2014
Joder, pisco acaba de empezar a subir y ya estais con que va a caer todo otra vez! De todas formas no has dicho que va a caer, por que por caer se prevee el EUR/USD baje perooooo psssss esto es como los analistas, todos super profesionales pero todos dicen algo distinto interpretado de manera diferente, por decir te puedo decir que mañana el ibex volvera a subir a 10300, y si cuela cuela! 

9 de marzo, 2014

El ibex35 sube porque viene de muy abajo. pero cuando llegue a un punto pienso que quedará plano. y creo que para eso queda muy poco.

¿Cuál es el motor de nuestra economía? El empleo. ¿lo hay?

Por cierto, también preveo rebote mañana, ¿no es lo mas probable?



10 de marzo, 2014
Como dice Delfo... por qué anticiparse a una caida... si estamos en plena subida. Súmate a ella y si el mercado se da la vuelta... pues que se ejecuten los stops.

Desde luego, yo no pienso nadar contra la marea

14 de marzo, 2014

Pues puede ser la suerte del principiante, pero esto esta bajando.

ahora a ver quien se atreve a predecir un rebote.

Cualquier excusa es buena para pillarnos a contrapié, ¿ahora que son los Rusos?

Estos especuladores......

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: