Pág. 1 de 1 :   1 

24 de septiembre, 2012
venta de amadeus
os explico lo mas claramente posible sin  entender demasiado del tema, tengo acciones de Amadeus desde 2001, mi sorpresa es que al dar la orden de venta  me dicen desde la sucursal que no  cotiza en mercado secundario , que no se pueden vender y que el valor actual es de 14 euros en total (una locura) para su venta me tengo que poner  yo en contacto con la misma empresa, no  entiendo nada,alguien sabe sobre el tema?? gracias

24 de septiembre, 2012
Buenas tardes,

te dejo este enlace porque igual te ayuda a ubicar el problema. No obstante no te puedo dar "la solución".

http://foros.foxinver.com/index.php?topic=62545.0;wap2

Un saludo

24 de septiembre, 2012
Eso es lo que  necesitaba saber, realmente es una putada lo que me ha pasado, supongo estaremos muchos asi, intentare estar informado para saber que  soluciones pueden surgir .  Tony, gracias... de verdad,,ha quedado todo muy claro.

24 de septiembre, 2012
Ya lo siento estrapalissi :-(

Por cierto, mira de borrar el otro post duplicado con el mismo mensaje que pusiste.

Animos!

24 de septiembre, 2012
A hora lo hare. Lo repeti por error, aprovecho para saludarte,  solamente hace unas horas que estoy registrado en tu pagina y aunque hace años que estoy en eso de la bolsa como puedes ver no siempre sale todo bien, ahora gracias a las herramientas que tu nos das intentare que eso  no se pepita. Por otra parte me gustaria encontrar accionistas que esten  em mi misma situacion, si  quereis poneros en contacto sera una gran  ayuda. Saludos y gracias de nuevo

25 de septiembre, 2012
De nada. Me alegro que te haya servido. Te deseo suerte para resolver el problema y que no se demre mucho tiempo.

Un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: