Pág. 1 de 1 :   1 

19 de diciembre, 2016
Venta de acciones.
Hola, me gustaria preguntar, si, en real es tan facil vender las acciones. Quiero decir, en la bolsa real siempre que pones acciones a la venta, las compran?, muchas gracias.

19 de diciembre, 2016
Claro! Siempre que compras alguien está vendiendo y viceversa. Lo que cambia en el real son las emociones y el capital que tengas, no es lo mismoasumir unas perdidas enormes en real que en demo, dejar la operación abierta cuando se tienen pérdidas, etc.

20 de diciembre, 2016
cual es el mejor momento para comprar acciones 


20 de diciembre, 2016
Buena pregunta, alguien que sepa sobre el tema seria bueno que nos responda la pregunta de nuestro amigo elformidable.

Es decir si no hay nadie que quiere comprar como le haces para vender tus acciones y recuperar tu capital ? O por ejemplo si tu quieres comprar 10 mil acciones es posible que nadie quiera vender y no puedas comprar las acciones ?

21 de diciembre, 2016
Siempre hay alguien

12 de enero, 2017
No es que tengas que encontrar otro comprador a quien vendérsela, sino que estas recuperando el valor de eso que "prestaste".
Y a la hora de comprar es lo mismo, tu "prestas" el valor de esas acciones a dicha empresa/mercado, cuando quieras recuperarlo, recuperaras el valor de esas acciones en el momento.
...y se presupone que vas a querer recuperarlo cuando esa acción vale mas que cuando "hiciste el préstamo".

Las acciones que compres te las puedes sacar de encima prácticamente al momento, pero como dice leo93 las emociones hacen que no sea lo mismo.

Aunque es aconsejable poner un stop para decidir el precio exacto que quieras que se vendan, porque si las vendes al momento, es probable que te las saques de encima con un pequeño retardo de tiempo, o con un precio ligeramente rebajado, pues hay un broker/empresa que cierra la operación por ti, y va a jugar las cartas a su favor...

Ahora criticadme por ser "incorrecto", pero es la forma mas sencilla de resumir el concepto.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: