Pág. 1 de 1 :   1 

26 de enero, 2015
Vender acciones
Hola a todos!

Tengo desde hace un montón de tiempo acciones de telefónica (323) y querría venderlas a lo largo de este año. No tengo ni idea de como va esto, lo que pasa es que me voy a meter en un piso a finales de año y querría tener mas dinero para pagar menos hipóteca. El caso es que veo que a poco que sube o baja cada acción me pasa de ser tres mil y pico euros a cuatro mil y pico. 

Me gustaría, logicamente venderlas cuando mas me pueda dar. Supongo que esto no es una ciencia, pero...¿cuando me recomendais que las venda?, ¿cuando el precio de la acción este a cuanto? Como he dicho, tengo todo el año para hacerlo. Y una vez que decida vender, he visto que hay tres formas de dar la orden de venta, ¿En que consiste esto? 

 Precio de mercado 
 Por lo mejor 
 Limitada a 
  On-stop, órdenes asociadas y otras condiciones de activación. 



Gracias a todos. Un saludo.

26 de enero, 2015
Supongo que tendrás las acciones con tu banco habitual.

Si es así, podrás venderlas por internet con tus claves de acceso y firma electrónica, y si no las tienes, deberás llamar a tu banco o ir a la oficina y solicitar la venta.

El mejor momento para hacerlo... ojalá lo supiéramos todos jejeje. Pero vamos, si te hace falta el dinero, véndelas ya :P

Saludos, liberales.

26 de enero, 2015
Hola, en este enlace se lleva un seguimiento de telefonica la estrategia es de medio plazo:

 http://accionesdebolsa.com/telefonica-de-espana-un-rayito-de-esperanza-en-el-valor.html

25 de febrero, 2015
Buenas de nuevo,

Veo que van subiendo poco a poco. Estoy planteandome poner a la venta las acciones limitadas a 17 euros. Ante esto tengo dos dudas:

-Estando las acciones ahora mismo a 13.45, tiene sentido poner la venta a ese precio? Alguien comprara? O hasta que no suba por encima de ese precio nadie en su sano juicio comparía,
-Mi segunda duda es que si pusiese la orden de venta y expira sin venderlas, La Caixa me cobraría algun tipo de comision?

Gracias!

16 de mayo, 2018
Espero que las hayas vendido ya, porque van para abajo y creo que esto va a seguir.

17 de mayo, 2018
Si tienes las acciones en tu banco,  podrás venderlas por internet con tus claves de acceso y firma electrónica, y si no las tienes, deberás llamar a tu banco o ir a la oficina y solicitar la venta. Es la manera mas segura de vender acciones...


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: