Pág. 1 de 1 :   1 

17 de julio, 2013
Velas Japonesas
Hola hace unos días me puse a investigar sobre las velas japonesas, un tema sobre el cual no tenia ni idea. Para los que tampoco  conocen su funcionamiento dejo un link de introducción sencillo que te muestra que tipo de velas dan señales de tendencias. 
Por los que ya saben como funciona. ¿Las usáis? ¿Hos son eficaces? 
Sería un puntazo que el admin emprendiese un proyecto para introducir en los gráficos  la posibilidad de ver las velas, ya que si quiero hacerlas servir me tengo que ir a otra web que va un poco adelantada al simulador.

17 de julio, 2013
El simulador tiene la opción de utilizar velas, si observas debajo del gráfico junto a la opción de imprimir y guardar el gráfico, también puedes escoger velas.

17 de julio, 2013
Como dice JuanVA, si que se puede ver el gráfico como velas japonesas. Debajo del gráfico, a la izquierda, tienes esa opción.

17 de julio, 2013
ostrass!!! Gracias, no me había dado cuenta! jajajaja Todo este tiempo y no me di cuenta.. gracias de nuevo!

18 de julio, 2013

Yo casi siempre tengo abiertos juntos el prt y el simulador de bolsa virtual. Para una vista rápida si no quieres abrir el prt es más cómodo el simulador, aunque si tienes tiempo y vas a hacer análisis merece la pena abrir prt o el que sea.

Pero sí es cierto que en el simulador se pueden ver las velas y también osciladores. Está superbien. Enhorabuena al creador.

Un saludo

 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: