Pág. 1 de 2 :   1  2

3 de mayo, 2012
Varios retos
Hola, mi pregunta es muy sencilla, ¿se puede estar en varios retos al mismo tiempo? ¿o la aceptación de un nuevo reto implica la cancelación del anterior?
Saludos!

3 de mayo, 2012
Puedes estar en varios sin problema. Siempre se toma como punto de partida en cada reto tu situación en el instante en el que empieza (la suma de tu capital disponible y el valor de tus acciones).

3 de mayo, 2012
Muchas gracias! eres el admin más atento que conozco ;)

7 de mayo, 2012
Admin, simplemente comentarte que para retos tipo anual 2012 encontraria mucho mas apropiado que el rendimiento comenzase a computarse en el momento que empieza el reto y no en el momento de inscripcion. Ya que mucha gente no ha tenido tiempo de inscribirse y partimos con una desventaja enorme. De ser asi yo estaria en la pomada sin embargo ahora mismo los primeros me quedan demasiado lejos. Un saludo

7 de mayo, 2012
Lo tendré en cuenta frodriguez. Una solución pasaría por impedir que nadie más se apunte a un reto una vez se lleva transcurrido un 20% de éste, por ejemplo... Lo estoy pensando.

7 de mayo, 2012
Mi sugerencia venia sobre todo por retos como el anual, en los mensuales tampoco pasa nada entras mas tardes o ya particpas el proximo mes.

7 de mayo, 2012
Como entro en un reto mensual???

9 de mayo, 2012
No llevo la cuenta pero en el mundo real esos truquillos con URBAS no funcionan ;-)

¿A qué te refieres con ser broker? ¿Quieres ser agente de una sociedad de valores? No creo que oficialmente sea necesario nada pero no estoy 100% seguro.

9 de mayo, 2012
ya me olía mal esa rentabilidad en tan solo 9 días...

9 de mayo, 2012
... y estará tan contento contándoselo a sus compis de clase!

9 de mayo, 2012
jajajja ya te digo Berebere hahhahaha  me dices que lo consigue con forex   y con un capital inicial realista de 2 mil euros y ya es un poco mas aceptable y sin arriesgar el 99% del capital en cada operación con stop loss  como mucho al 3%  ... jajaj anda que no han pasado traders como este con esas rentabilidades... otro más. lo suyo seria que se diese de baja en el reto ya que todos sabemos que no ha jugado limpio...

seyerv
9 de mayo, 2012
y lo más importante, ¿xq no funcionan? :S jajajajaja si lo dices por irme a empresas de bajo precio

9 de mayo, 2012
Hola seyerv, creo que me he confundido. Es que ya estuve hablando con alguien sobre comprar y vender URBAS. Ahora no recuerdo con quien. Pensaba que era contigo. Lo que pasa es que no hay mucho volumen como para vender URBAS siempre que se quiera. Es decir, comprar siempre podrás comprar pero en Bolsa real a lo mejor te pasa que quieres vender URBAS y no puedes.

10 de mayo, 2012
no funciona. xk a ese precio por unidad de acción y el poco volumen de negocio son operaciones surrealistas no hay contrapartida que quiera vendértelas a ese precio ni hay contrapartida que quiera comprártelas a ese precio... por lo tanto no se realizaría la compra ni la venta...

10 de mayo, 2012
y en caso de que que se realizase alguna operación de compra o venta al haber poco volumen tu propia operación jugaría en tu contra y bajaría el precio de la acción si vendieras   o subiría el precio de la acción si compraras...todo esto si realizases una operación a precio de mercado ya que al haber poco volumen  si la demanda no supera a la oferta que tu estas realizando al dar la orden de venta de ese paquete de acciones el precio de la acción baja hasta cuadrar con la demanda  y viceversa. al realizar una operación de compra si quieres comprar acciones a 1 céntimo, pero no hay vendedores dispuestos a vendértelas a 1 céntimo, el precio sube hasta que haya vendedores dispuestos a vender sus acciones a ese precio. con lo cual esas operaciones no se hubieran realizado con ordenes condicionadas y comprándolas todas a ese mismo precio en la vida real por el poco volumen y el bajo precio de la acción. con lo cual no podrías comprar esas acciones a 1 céntimo y venderlas a 2 céntimos y volver a comprarlas a 1 céntimo y volver a venderlas... y si no pruebalo en real y ya nos cuentas... con lo cual si hubieras puesto ordenes de compra de esas acciones a 0.01 y nadie quiere vender y suben a 0.02 tu habrás comprado las acciones a 0.02 . y si hay alguien dispuesto a venderlas pero no son las suficientes que tu as demandado. por ejemplo demandas 100mil acciones a o.o1 pero solo hay oferta de 60mil acciones a ese precio compraras 60 mil a 0.01 y las otras 40 mil las compraras a 0.02 x ejemplo que es el precio que otros están dispuestos a vender sus acciones.. esto hablando poniendo una orden a precio de mercado. hablando con orden condicionada lo mas lógico es que no se ejecute la orden ya que no hay oferta suficiente que cubra tu demanda y viceversa!!!!!! eso es lo que pasa cuando hay poco volumen y los precios son tan bajos!!!! que al comprar no hay oferta que cubra tu demanda con lo cual suben los precios y compras mas caro de lo que esperabas !! y por el contrario al vender no hay demanda que cubra tu oferta con lo cual baja el precio y vendes mas barato de lo que esperabas!!

10 de mayo, 2012
y ya me he rallado mazo al explicarlo me he repetido un poco pero espero que lo entendáis

10 de mayo, 2012
en cambio en el simulador puedes comprar y vender lo que quieras xk todavía no simula esos pequeños detalles como es el bajo volumen.. con esto quiero decir que cualquier usuario de la bolsa virtual que haya obtenido un 2%  en una operación sobre una empresa con un volumen considerable como puede ser SANTANDER   ha hecho mejor operación que TÚ con Urbas...y como dice admin estos temas ya los hemos hablado y repasado muchas veces con otros usuarios que hacían las mismas operaciones que tú pensando que eran dioses de la bolsa... y la realidad es otra XD

10 de mayo, 2012
si consigues esa rentabilidad con operaciones sobre empresas con suficiente volumen o en forex o materias primas entonces te nombraremos trader honorifico de la bolsavirtual.com hahahaha

seyerv
10 de mayo, 2012
Curioso que sepas tanto del volumen e hagas inversiones en CAF ;) xDD
urbas tuvo un volumen de 9.474.340,00 y de 4millones los días en los que
yo mayormente operé, hice siempre operaciones con condiciones, no usé stoploss, colocar un stoploss al 3% supondría vender en la más mínima bajada, deberías saberlo...
operé con 10 empresas, no solo urbas aunque hay que admitir que casi el
50% de operaciones si las hice con urbas, mi gráfica, olvidando la
rentabilidad, es siempre creciente, hice solo una posición perdedora, y
en tres o cuatro ocasiones tuve fallo probando con los stoploss y por
eso alguna pequeña bajadilla, los primeros días operé solo cn un 10% de
mi cartera, luego ya me resultaron divertidos los CFDs. Vale que quizá llevado a la práctica el crecimiento no hubiese sido tan desmesurado, pero de ahí a decir que un 2% en SANTANDER......... bueno, también decirte que lo que hayais hablado con otras personas pues muy bien, yo no lo había leido siquiera, no voy a reinciciar ningún reto ya que llevado a la práctica o no.... mi margen de acierto ha sido bueno, y lo de dioses.... Bueno... Aún no convierto el agua en vino.. hahahaha Pero sin duda agradezco vuestra atención e información, daré de lado al IBEX35 y mercado continuo para empezar a operar con forex y otras empresas que superen con creces en volumen a urbas....

10 de mayo, 2012
no yo no realizo ni he realizado ninguna operación en CAF jajaja yo he realizado operaciones en forex mírate bien mi historial de operaciones y lo veras... pero CAF es un claro ejemplo de poco volumen XD y en lo de Santander si que me he pasado un poco ... y respecto a los stops yo personalmente no realizaría ninguna operación sin haber determinado antes donde voy a colocar un stop loss y un stop profit... xk por mucho que realices 9 de cada diez operaciones ganadoras como en una sola perdedora pierdas casi toa la cuenta.. ya me dirás tu de que te sirven las otras 9 operaciones ganadoras... por lo tanto puedes ser un buen trader fallando 6 de cada 10 operaciones porque saltan los stops al 2% si luego las otras 4 dejas correr las ganancias y sacas por operación por ejemplo un beneficio del 5% pues echa cuentas 2 por 6 = a -12% y 4 x 5 = a +20% por lo tanto todavía sales ganando un 8% y minimizando los riesgos con los stops. en cambio de la otra manera como te salga una mala operación y no  pongas stop y pierdas mas de la mitad de tu cuenta te sera mas difícil luego recuperar por muy buen trader que seas..

10 de mayo, 2012
Acabo de ver este hilo que responde a mi pregunta planteada en el otro.

Seyerv toda tu rentabilidad viene de URBAS y de empresas de bajo volumen. Además haciendo siempre el mismo movimiento que no podrías realizar en la realidad. Eso desde luego no tiene ningún merito.

Ahora bien si tu usas el reto para hacer eso y ganar un ficticio (no solo de dinero porque es un simulador obviamente, sino de realidad) 5000% de rentabilidad tu sabrás. El objetivo del simulador es aprender y, del reto (deduzco), aprender con un poco más de ganas y mirar las operaciones de alguien que lo este haciendo bien, etc. Al final, aprender todos de todos. 

Yo acabo de llegar y no puedo enseñar nada a casi nadie aún, espero en un tiempo poder aportar mi granito de arena, pero creo que te estas confundiendo con la finalidad del reto que no es otro que aprender todos de todos y no ver si hago tropecientos por ciento de rentabilidad aprovenchandome de los errores que pueda tener el simulador (que por cierto está muy bien).

Si no quieres reiniciar el reto, yo desde luego ni puedo ni voy a obligarte, si tu quieres ganar de esa forma, adelante.

Saludos

10 de mayo, 2012
Bueno...... me he dado cuenta de que no eres el único. Todos los de arriba han hecho lo mismo con URBAS.

En fin, una pena. Yo por mi parte me salgo del reto. Buena suerte...

10 de mayo, 2012
y xk te sales del reto??? que les den a los que hagan trampa jajaja al que haga trampa no le contamos y yasta como si no existiera jajaja 

10 de mayo, 2012
contamos a partir de nach88 hacia a bajo que están todos limpios y ya esta a los de arriba no les contamos o le pedimos a admin que les elimine del reto por mala praxis

10 de mayo, 2012
porque la verdad para irte tu del reto que estas jugando limpio que se vallan ellos... y se creen ellos su reto con truquitos

10 de mayo, 2012
iñigo14 acaba de crear un reto en el cual eliminara a los tramposos podríamos apuntarnos todos a ese reto ;-) asi evitaríamos estas situaciones y aprenderíamos jugando limpio
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: