Pág. 1 de 1 :   1 

24 de julio, 2012
Valores refugio
Con la que esta callendo en el Ibex, podria ser buen momento para buscar refugio en algun valor que cotize fuera del indice. Animo a todos los foreros a participar en este hilo comentando sus impresiones!

Personalmente me parecen valores muy seguros; Caf, Ebro y Pescanova

25 de julio, 2012
yo creo que ahora mismo lo mejor son las farmaceuticas... A mi al menos me inspiran bastante confianza

25 de julio, 2012
Las acciones de Zeltia, ayer cotizaban a 1.07 lo que suponia estar en minimos historicos.
Hoy este valor a ganado mas de un 5%

25 de julio, 2012
Yo estoy apostando virtualmente por Samsung.

30 de julio, 2012
Dicen los que saben que cuando los mercados están revueltos y no hay una tendencia clara lo mejor es, si estás fuera es quedarte FUERA.
Y el que no quiera tener su dinero parado puede seguir invirtiendo en otros sitios arriesgando lo menos posible, aun a costa de obtener una menor rentabilidad (IPF, fondos de inversion garantizados, fondos monetarios, deuda publica a muy corto plazo, etc)
CAF podría dar un subidón en breve si se confirma la adjudicacion de algunas de las lineas de alta velocidad que anda nuestro rey por ahí cazando (perdón, quise decir mendigando)
Las otras no las sigo, pero en teoria son buenas, sobre todo pescanova que ahora se tira más del congelado por la crisis, no obstante la veo un poco chicharrera.

31 de julio, 2012
¿por que buscar un valor fuera? por ejemplo inditex me ha parecido siempre un valor de refugio, aunque ahora mismo esta un poco caro, pero si vuelve a bajar a sobre 79-81 sera una buena compra

31 de julio, 2012
Pues yo desde hace tres dias veo un buen momento para comrpar Sanofi a corto, tanto bollinger, como el macd como el adx marcan compra, pero el rsi marca sobrecompra xDD

yo de momento he abierto posicion larga esta mañana y voy ganando...

1 de agosto, 2012
Prosegur a 3,50 y Jazztel a 4 € parecen valores seguros.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: