Pág. 1 de 1 :   1 

manelako
16 de enero, 2014
En el Ibex solo opero con inditex, popular y BBVA, las tres que mas te puedo dar mis consejos las otras poco se de ellas en tema bursatil hehe

16 de enero, 2014

Cesio, la mayoría por no decir todos operamos el Ibex.  


17 de enero, 2014
El 80% de mi cartera son acciones, USA, UK y Eurozona. El resto lo mantengo en liquidez para usar el apalancamiento en ocasiones muy claras en las que veo posibilidades realizar una operación con éxito con un riesgo moderado, por ejemplo tengo CFDs de MORRISON SUPERMKTS en largo y de INMOBILIARIA COLONIAL en corto, con el unico objetivo de incrementar capital para realizar compras en aquellas acciones que presenten una oportunidad.
Si hubiera la posibilidad de cobrar dividendos te aseguro no usaria CFDs, ya que me obligan a estar pendiente de ellos, cosa que no me gusta, pero es lo que hay si no quiero vender acciones que todavia considero pueden seguir creciendo.
En cuanto a criterio de selección de valores, pues suelo visitar varias paginas y en función a lo que se comenta por ellas selecciono las empresas que más me gustan tras echarles un vistazo, más o menos utilizando un criterio de value investing, es por esto que sigo a grandes inversores que siguen esta filosofía para ver en que empresas nuevas incorporan a su cartera o añaden posición. Evito chicharros.
Por ejemplo si el lunes veo que Inditex cae un 30% en bolsa, y no encuentro ningun dato anunciando un empeoramiento en la empresa justificando esta caida compraría encantado y tan tranquilo.
Esto no te da rentabilidades de un 1000% en pocas semanas, pero duermes super tranquilo y es una forma de operar muy real que estaría dispuesto a aplicar en operaciones reales cuando me decida lanzar.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: