Pág. 1 de 1 :   1 

18 de noviembre, 2015
Únete a nuestro Grupo en Facebook TRADERS REALES (HISPANOHABLANTES)
harto de cruzar información entre no iniciados y cuentas falsas de empresas, Sólo facebook nos brinda la posibilidad de verificar la veracidad de una cuenta y es por ello que he creado un grupo cerrado con la intención de ser transparentes e intercambiar información de calidad. Saludos

raul7566
18 de noviembre, 2015
Pues llamame torpe pero no encuentro el grupo.

19 de noviembre, 2015
Podrias pegar la URL del grupo ?

20 de noviembre, 2015
https://www.facebook.com/groups/103773876657283/ allí os espero muy ilusionado chicos, ya que tengo mucho recelo hacia las cuentas falsas de publicidad y deseo ver un lugar con información de primera mano. Saludos¡¡¡

20 de noviembre, 2015
https://www.facebook.com/groups/103773876657283/

21 de noviembre, 2015
Cuentas falsas en la Bolsa virtual? Con qué objeto?

No dudo de tu palabra en absoluto. Pregunto por simple curiosidad.


21 de noviembre, 2015
Me puedo unir al grupo de Facebook sin que lo sepa nadie?


23 de noviembre, 2015
No he señalado a la bolsavirtual en concreto, pero el simple hecho de no estar verificadas las cuentas ya me hace perder credibilidad en lo que postean los usuarios. De hecho la bolsavirtual ofrece algo único y que no se ha de menoscabar, pero en lo que respecta a la veracidad de sus usuarios no brinda seguridad porque no es una de las prioridades. He ofrecido al Admin la oportunidad de ser el administrador del grupo Facebook. Un saludo. 
PD: es un grupo cerrado en Facebook, claro que puedes unirte y creo que no se verá reflejado en ninguna parte.

23 de noviembre, 2015
¿Cómo me puedo unir al grupo?

Lo estoy intentado desde el enlace que pones, pero me dice que "El contenido no está disponible"

Ya dirás.

Salu2


24 de noviembre, 2015
Pues no tengo idea de cuál debe ser el problema, ya han entrado unos cuantos, prueba con otro navegador.

24 de noviembre, 2015
Gracias amigo. Me acabo de unir al Grupo de FB, Buena iniciativa nos vemos allá


24 de noviembre, 2015
Ya me uni al grupo. Queda pendiente la aprobacion :-)
Saludos!!

25 de noviembre, 2015
Amigo Seyer, que no hay manera, no estoy muy puesto en esto del Facebook.
A los demás, ¿os funciona el enlace? yo he probado con tres navegadores distintos y me dice que el contenido no está disponible.
¿Puedo unirme al grupo de alguna otramanera, una invitación o algo así?
Me interesa bastante formar parte del grupo.
A ver si me echáis un cable.
Salu2




25 de noviembre, 2015
¿Cómo se llama el grupo? Estoy buscando TRADERS REALES (HISPANOHABLANTES) pero no aparece nada.
Qué desastre soy con esto de las redes sociales!

26 de noviembre, 2015
A ver, alguien que ya se haya unido al grupo, me lo explica?

Gracias-

12 de diciembre, 2015
Qué tristeza de grupo, señor...!!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: