Pág. 1 de 1 :   1 

7 de mayo, 2012
Una ayuda no me viene mal.
Hola a todos, primero muy buenos dias, yo soy emmanuel y empece hace muy poco con el tema de invertir en la bolsa, mas que nada por curiosidad ya que me parecía algo interesante y una buena fuente para informarse y llegar a tener logros personales y financieros gracias al uso de esa información.
Para que me conoscan un poco mas yo soy un chico de 20 años de edad y soy muy abierto a distintas formas de ganar dinero, vengo de una familia con un capital propio interesante, ya con mi corta edad he comprado y vendido vehículos botes  y hasta un departamento, he viajado por todo mi pais para lograr una mejor entrada de dinero en base a la producción de mi familia. (sacar la mayor ganancia posible al producto que hacemos). Les comento esto porque siempre que me he querido insertar en algo fui muy precavido, leo y me informo sobre el tema antes de hacer algo, ya que veo un foro aquí me gustaría que me guíen en esto.

La primera pregunta es para un admin ya que seguramente tienen cantidades de horas en estos temas . - ¿Es rentable para una persona como yo ingresar a comprar acciones o operar en forex?. Me gustaria sin ser entrometido que me den un ejemplo en base a una cantidad de dinero incial, ¿cuando fue el maximo que llegaron a ganar anualmente ?

Porque si yo que soy novato, veo cantidades de videos donde te explica como ganar dinero y te muestra una realidad en la que puedes ganar muchísimo dinero, si compras barato y vendes caro. Me gustaría saber que por lo menos alguien se dedica plenamente a esto saca dinero de su sistema y cuanto?  - Con cuanto empezó a invertir y cuando tiene ahora, necesito ejemplos.

No solo de el admin, lo puse por poner un ejemplo. Espero respuestas de cualquier tipo de inversor en la bolsa real. 

7 de mayo, 2012
Ojo, veo extremadamente difícil vivir de la bolsa. Una cosa es poderse pagar un capricho tras un año de trading, etc pero para vivir de la bolsa necesitas un capital inicial elevado para no verte obligado a hacer operaciones muy arriesgadas.

Hay quienes dicen que ya es un buen resultado obtener un 10% de beneficios anual.

Si eres novato céntrate en no perder dinero. Siento ser tan directo pero no te dejes engañar por quienes prometen hacerte rico rápidamente. Más bien piensa en cómo poder pagarte unas mejores vacaciones en verano, por ejemplo. Y ni se te ocurra invertir dinero del cuál depende tu familia. Empieza por el dinero que no vas a necesitar en caso de emergencia. Vas a necesitar mucho entrenamiento antes de poder lanzarte.

No quiero desanimarte pero es lo que hay. ¡Ánimo!

7 de mayo, 2012
opino lo mismo que admin
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: