Pág. 1 de 1 :   1 

27 de septiembre, 2011
Un trader de la City sueña con una crisis permanente
Tremendo pajarraco ese individuo, pero es de agradecer que tiene el coraje o la cara pues que no dice nada que muchos mortales cada dia que pasa, sobre todo con lo de Grecia, siempre estamos diciendo que esto es rio revuelto para tiburones o buitres carroñeros que se aprovechan del mal ajeno para levantarse inmensos beneficios con el mal de muchos y de paso seguir sementando el ambiente propenso para seguir con sus fechorias.

Su frase lapidaria, no menos cierta a mi parecer, "los paises no estan gobernados por sus politicos sino que lo estan por los bancos en especial Goldman Sachs" y ahora los politiquillos se rasgan las vestiduras y lo tildan de inmoral, caradura..etc.

Si es un inmoral, por lo que hace,  pero no menos que otros que giran la cabeza para otro lado o mienten descaradamente soltando discursos como mentiras piadosas para mantenersos en el engaño e ignorancia mas cruda de larealidad...
 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/27/economia/1317076357.html#comentarios



27 de septiembre, 2011
Creo que su error es el lugar en el que lo ha dicho, mas que lo que ha dicho, que creo que es algo cierto y que todos sabiamos.

28 de septiembre, 2011
Se podra decir o calificar al supuesto trader de cualquier cosa, pero lo que no
se debe es matar al mensajero porque no nos guste el mensaje o no
presente el mensaje de una manera "politicamente correcta" (frase que
odio pues muestra falsedad y cinismo), o a muchos le molestara por
dejarlos con el culo al aire (politicos, responsables de instituciones,
analistas, etc) despues de sus perolatas para vendernos motos gripadas.

Pues
desde que saltaron publicamente sus declaraciones no cesa la "cruzada"
contra este individuo para intentar acallar comentarios que ellos mismos
dicen en la intimidad pero no tienen la valentia de decirlo
publicamente porque no " es politicamente correcto" o por intereses
bastardos.

28 de septiembre, 2011
He leído hoy en LaVanguardia que este "trader" pertenece a un grupo de cachondos que la van liando con noticias bomba. Vamos, que no es trader.

A ver si lo encuentro...

Ahí está: 

Lo cojonudo del tema es que la prensa ya no contrasta nada...

28 de septiembre, 2011
Pero a pesar de ser un charlatan muchas cosas de lo que dice esta en la mente de politicos, representantes de organismos, etc,  pero se lo callan porque nadie desea ser "lapidado" publicamnete porque no es "politicamente correcto", ahora bien cuando los comentarios se convierten en realidad todos se apuntan el tanto "ya lo decia yo pero nadie me hacia caso y no insisti mas por no ser crucificado publicamente", los comentarios negativos no les gustan anadie ya lo decia un entrenador de fubtol .....

En cuanto a la prensa y los periodistas que me perdonen pero es lo que decia un anciano, sabio por anciano no por ir a la universidad, "cojes un burrro le das un boligrafo y tienes un periodista".... para muestra las tertulias de TV y radio llenas de charlatanes que hablan de todo y no saben de nada...

28 de septiembre, 2011
jajaja, hombre en las tertulias hay periodistas y no periodistas. Aquí la cosa es que la noticia la da la BBC y todos detrás como tontos :-)

11 de enero, 2012
Aquí hay una buena definición de lo que es un Trader (de verdad)....www.queesuntrader.com/Que-es-un-Trader/3
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: