Pág. 1 de 1 :   1 

2 de mayo, 2012
Un pakete de REPSOL
Como ahora Evo ha empezado a dar caña a REE y aprovechando la invasión de afgasnistan... me he camelado a la mujer y he comprado durante la comida  200 acciones a 13.919 en REAL
Tenía puesta una orden de compra de esta mañana por si sonaba la flauta y bajaban de 13.920 € y han bajado por momentos y he logrado pillarlas.... eso sí, con una comisión de entre unas cosas y otras de 11 €
 
Esperemos que suban antes de agosto y entre la subida y los dividendos me pego un homenaje en vacaciones, si el precio antes de finales de julio no vuelve a lso 20 NO las vendo y se quedan en la colección.
NOTA para seguidores: por el tema FIFO éstas las he puesto a nombre de la mujer... porque la idea ha sido medio especular a ligeramente corto plazo antes de agosto).

2 de mayo, 2012
jajaja, tu mujer es otro indicador técnico más a añadir a tu análisis, eh? Bien hecho!

2 de mayo, 2012
sí, por mucho que la bolsa caiga y que las previsiones de compras sean buenas... es la que parte el bacalao y como las iba a poner a su nombre y sacarle el dinero de su cuenta, ¡qué mínimo que pedirle permiso...1
PD: no le he dicho que de entrada, REPSOL ha seguido cayendo un poco y que esta noche ya dormirá perdiendo dinero...

3 de mayo, 2012
la parienta, a la que nunca le han importado demasiado mis trapicheos 8salvo para poner el cazo) hoy me ha preguntado varias veces cómo iba lo suyo....
le he dicho que bien, claro, y que si mariano y sus secuaces se cayara la boca bajaria el precio del pan y subiria el de REPSOL...

3 de mayo, 2012

3 de mayo, 2012
Además desde el punto de vista fiscal es interesante que estén a nombre de otro jejeje

raul7566
4 de mayo, 2012
Muy bueno Berebere, jajajajaja!!!!  precisamente anoche yo estuve con la mia para pillarle un paquetito de 300 Timofónicas ( estaban a 10,68), lleva dias preguntandome que hacer con unos eurillos que solo le dieron un 0,1% al mes.  Le comenté el tema Timofónica con ING para dejarlas criar, pero abortamos misión porque al lanzar la operación con mercado cerrado y a precio de mercado para pillarlas a la apertura de hoy la comisión era de miedo ( supongo que al meterla a precio de mercado con mercado cerrado ING se cubre las espaldas asegurando dinero en la cuenta ante un posible gap alcista y metia una comision de aproximadamente un 10%), con todo esto el coste de la operación en pantalla era de más de 300 euros el valor de las 300 acciones, vamos que la pobre se asustó y me dijo que cancelara, jajajajaja!!!   Hoy Timofónica sube mas de un 2% de modo que esperaré a una nueva recaida, si la tiene.

Por cierto, sabes para cuando da el Dividendo Timofónica?
Y Repsol, que dividendo tiene programado y cuando lo da?

4 de mayo, 2012
El trading con dinero de la mujer tiene más riesgo que el apalancamiento a 400 de forex, jajajaja.

4 de mayo, 2012
Con volatilidad e incertidumbre se puede operar si hay una dirección


4 de mayo, 2012
"Esperemos que no se cumpla aquello de tanto va el cántaro a la fuente..."http://www.bolsamania.com/tv/video/destacado/Ibex35--1777.html

raul7566
4 de mayo, 2012
jajajajajaja, pues si Admin. Yo solo le quice comprar Timofónica porque es cierto que tiene ella un dinerillo bien parado y una parte pues no estaría mal que lo metiera en algun valor interesante. Lleva como meses preguntandome que hacer y yo dandole largas. Pero ahora hay algunos valores a muy buen precio y le dejé bien claro que no tuviera prisas, que si se recupera en un mes bien pero que si es en 1 año pues tambien o en 2. Espero que para la semana que viene baje de nuevo un poquito para pillarlas alrededor de los 10,50.


4 de mayo, 2012
Al parecer, todo hace pensar que dentro de muy poco tiempo se podra comprar acciones de telefonica por debajo de 10 € y de Repsol muy cerca de 12 € asique se recomienda un poco de paciencia hasta ver al IBEX en torno a los 6.000 puntos

4 de mayo, 2012
EL IBEX ESTA COMO LOCO... MUCHA VOLATILIDAD 

8 de mayo, 2012
Berebere, cuentanos algo. ¿ Piensas desacerte de tus acciones o aguantas? Alguien opina que acabara por ocurrir lo que decia en mi anterior comentario...??
 

8 de mayo, 2012
de momento aguantan, es mas esta con plusvalias
hasta que no baje de 13,5 no venderia

9 de mayo, 2012
para todos: voy en largo... hasta finales de agosto! Y si la cosa va mal, sigo el tiempo que haga falta, la empresa está baja de precio y hay posibilidades de remontadas segura. Además el dividendo que suelen dar es goloso (aun no está aprobado pero está previsto sobre lso 0.55€ en julio y lo mismo en enero del 2013)
raul7566:
espero que hayas comprado las timofonicas, se han puesto a buen precio...
Los dividendos se pagarán a partir del 18 de mayo, despues de la junta de accionistas del 13/14 y será:
- 0.53 € /accion , a pagar en cash
- 0.30 € por accion, a pagar en acciones 8o se pueden vender los derechos, tanto a Timofonica como al mercado)Yo prefiero papelitos.... me ahorro comisiones.
raul7566 anda que ya te vale... mira que querer comprar por la noche! No te extrañe lo que te querian "retener":
- mercado cerrado
- comprar a preco de mercado ¿a quien se le ocurre?
Si vas a empezas con acciones para hacerte una cartera a largo, y además ir cobrando dividendos, pones ordenes un poco por debajo de lo que esperes en el mercado y de seguro que te entran y las compras más o menos baratas.
- no compres nunca menos de 2000 € en ING, porque con el minimo de 5€ no te compensaria
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: