Pág. 1 de 1 :   1 

31 de marzo, 2015
Un duda y necesito consejo.
Buenas, especificamente opero en divisa GBP/USD y el

broker que utilizo es IG Markets. En el demo gano un buen dinero diario y me da un poco de miedo comenzar

con dinero real porque me resulta extraño que luego todo sea tan fácil como me parece en el demo porque nunca aún he perdido dinero. No pongo ni límites ni stops. La duda más grande que tengo es el ''Margen'' por cada

operación tengo un margen de 350€ aprox. pero nose a que se refiere, es

decir, pensaba que por ejemplo cuando tenía -351€ automáticamente se me

cerraba la operación pero he llegado a tener hasta -500€ en una operación y no se me ha

cerrado nada y he continuado, entonces tenía entendido que el margen era

como una cantidad de dinero en negativo que no se podía pasar, espero

respuesta y haberme explicado. Muchas gracias, saludos.

elias89
1 de abril, 2015
hola te voy a dar mi consejo y mi opinion eres muy novato y tienes que aprender mucho IG Markets no me parece un buen broker hay mejores como clicktrader.es etc en la demo es facil porque no tienes ninguna presion y no es real pero cuando es real la presion es dificil de aguantar utiliza siempre stop loss es lo mejor y lo del margen es lo que te cubre en caso de perdidas puedes perder casi el 100 % o 90 %  de el deposito que tengas asi que utiliza stop loss, para ganar en bolsa hace falta experiencia, paciencia y conocimientos tecnicos 
practica mucho en demo ( 3 meses) minimo y ten un sistema ganador antes de empezar en real. 

saludos.

1 de abril, 2015
Lo que dices del margen negativo me recuerda a Plus500 con sus 25€ gratis.
Los 2 o 3 primeros días se pasaba del margen y me avisaba en el correo y el el movil pero no me lo cerraban. Cuando doblé el dinero y trás una mala operación si que me lo cerraron. 

Otra cosa es, ¿cuánto duran más o menos tus operaciones?

1 de abril, 2015
Voy a poner un ejemplo para explicarme mejor:

Abro una cuenta con 1.000€ y abro una operación, automáticamente me aparece:
''Margen:329€''
Si mi operación va mal y llego a -329€ automaticamente se me cierra la operación para no perder más dinero o me deja llegar hasta los 1.000€ depositados inicialmente?
En la demo me aparece esa cantidad de margen pero he llegado a estar en -500€ en alguna operación y no se me ha cerrado. Y mi duda es si en una cuenta real puedo llegar a estar en -500€ en una operación o sólo es en la demo porque es virtual?
Mis operaciones suelen durar unas cuantas horas según vea.
Muchas gracias y espero respuesta.

elias89
1 de abril, 2015
se supone que en la cuenta real es lo mismo que en la cuenta demo pero te recomiendo que pongas stop loss y stop profic porque si no te llevaras varios sustos. Ejemplo: compra acciones de santander en 6 € pon stop loss en 5.80 € y stop profic en 6.60 € y olvidate de la operacion. IG Markets tiene chat y atencion al cliente en caso de dudas puedes llamar es gratis.

saludos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: