Pág. 1 de 1 :   1 

16 de mayo, 2014
TUS ACCIONES O VALORES FAVORITOS

Mis valores Favoritos son el IBEX, El DAX, y el CAFE.

Me gustan por el dinamismo que presentan. y porque intento invertir en plazos cortos de tiempo.

¿Que otros me recomendais?


16 de mayo, 2014
Facebook, he sacado buenas tajadas con sus acciones y me parece muy facil ver cuando va a cambiar de tendencia.

16 de mayo, 2014
La volatilidad de Facebook es tremenda , estás expuesto a llevarte un gran susto ( hablando finamente ) , un tremendo Hostión , llamemos a las cosas por su nombre . Yo ahora mismo no tengo ni la menor duda : BANKIA, ha dejado el sesgo lateral que días atrás mostraba y se esta consolidando como valor de primera opción , tiene claros síntomas de irse hacia arriba y , en buena lógica , se espera que pase su test de estrés con muy buena nota . Y a ha comenzado a emitir deuda , se ha convertido  en la primera banca doméstica , por delante incluso de BBVA y SANTANDER  . Ningún indicador , ni uno solo , apunta a que tuviera que ocurrir otra cosa que no fuere irse hacia arriba con fuerza.

16 de mayo, 2014
SANTANDER también me gusta , está dando unos gráficos de muy buen aspecto técnico .

16 de mayo, 2014
Yo también pienso que SANTANDER es el valor mas solido del Ibex 35, pero pienso que para operar intra-dia. o a cortos plazos de tiempo van mejor cuanto mas volatilidad hay. y es verdad, es cierto, con el CAFE es con las que mas castañazos me he dado.

16 de mayo, 2014
No obstante , ahora mismo , me quedo con BANKIA , tiene mas recorrido , simplemente por eso . Siempre hablando a medio-largo , para mantener .
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: