Pág. 1 de 1 :   1 

25 de octubre, 2012
Tributo a los traders
Para quienes no lo hayais visto, un video motivacional que os podría gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=TrYezDkhuUk



25 de octubre, 2012
me ha gustado el video, dice verdades como templos...

25 de octubre, 2012
esta genial!!! se lo tendre q enseñar a mi novia para que me entienda un poco mas........8-).

25 de octubre, 2012
Gracias por ponerlo

25 de octubre, 2012
excelente, es la verdad la gente te mira mal , piensa que imbecil es la persona  , pero si llegas a vivir de ello cambian de opinion , me ha encantado si fuera del face pondria un me gusta :D

angeldelat...
25 de octubre, 2012
Muy buen video, me ha motivado mucho mas para llegar a ser un buen trader en el futuro. Gracias-

25 de octubre, 2012
buen vídeo!

26 de octubre, 2012
aprovecho este post par aponeros esto por si os interesa o algo:


26 de octubre, 2012
Me lo guardo para verlo con calma. Una pena que no esté subtitulado para no perderse nada

26 de octubre, 2012
Ese lo vi, está muy bien, tengo pendiente de ver lo de warriors of wall street o algo así, me vi el primer capítulo pero luego no vi más. Es muy del estilo a ese, el de Million dollar traders se centra en la operativa, emociones y demás mientras que el capítulo que vi de warriors of wall street es más el tipo de personalidad de los traders y las cualidades que tienen cada uno de ellos (unos tienen una red de contactos muy amplia, otros son muy buenos en análisis,...etc.)


26 de octubre, 2012
je je , alimentando la moral , eso está muy bien en momentos como este en el que el mamón del mercado no se deja meter mano ni a tiros .... cuánto echo de menos julio y agosto en el que lo que pillaba subía con ganas , y los rebotes eran dignos de mención , que también pillé en corto , bueno aguantad el tirón y no perdáis toda la pasta que en algún momento volverá el mambo , saludos 

26 de octubre, 2012
sivian, sabes si hay subtitulos para wall street warriors? porqeu al mirarlo en ingles lo voy entiendiendo pero no todo...

26 de octubre, 2012
que yo sepa no, lo traté de buscar con subtitulos pero no lo encontré y al final me lo acabé viendo en youtube en inglés :( . Hay una opción para transcribir el audio en youtube y te pone los subtitulos en inglés, lo que pasa que falla mucho, yo prefiero verlo sin transcripción porque tiene bastantes errores y al final te acabas perdiendo más de lo que te pueda ayudar.

Es una lástima que no haya más cultura de ese tipo en España, nos faltan una cantidad de cosas terrible. Por ejemplo hay revistas económicas muy buenas en EEUU por 1$ al mes, en inglaterra también está The Economist con análisis bastante buenos mientras que en España lo poco que hay es un poco cutre, la verdad...

Lo mismo que CNBC, Bloomberg o incluso Russia today...Intereconomia queda muy lejos de jugar en esa liga.



26 de octubre, 2012
pues ya sabéis jajaja podríamos suscribirnos a esas revistas económicas cambiarles un par de palabrejas y vender una en españa que contemple una variada cantidad de las mejores noticias económicas de las diversas revistas y las vendemos a un precio razonable que nos permita obtener un margen de beneficio  jajajaja

raul7566
26 de octubre, 2012
Yo me autonombre Director  así no haré nada y cobraré más, jajajaja!!!
Por cierto gonzalov yo estoy muy contento con el mercado como está ahora, estos rangos son perfectos para forrarse sin casi peligro de que se te vaya en contra.  Firmaba ya un mercado así para todo un año.

27 de octubre, 2012
hellcat, te nombro traductor de la revista. yo me nombro supervisor, que asi tampoco hago nada xDDD

PD: el bloomberg lo voy a usar el año que viene en la carrera, sabeis si es muy chungo?

27 de octubre, 2012
aquí todo el mundo a supervisar hahahaha y  el último que entre que ponga la bombilla....

27 de octubre, 2012
claro hombre, el truco es trabajar poco y cobrar mucho ajajajajajaaj

27 de octubre, 2012
Whaaat osea que suelto la idea y me voy a quedar de becario? no way ! quiero un despacho con una placa que tenga mi nombre en la puerta !

Alv, qué estudias? Dices la terminal bloomberg? http://en.wikipedia.org/wiki/Bloomberg_Terminal

Tiene que ser muy interesante pero es carísimo de mantener en tu casa salvo que seas un trader más que bueno, con una muy buena cuenta o como gestor de fondos. El resto supongo que nos conformamos con 1-3 monitores, stockcharts y prorealtime.



27 de octubre, 2012
Pues lo dejamos asi: 

Raul, hellcat, sivian y yo de accionistas y directores, y ya luego le pagamos 4 duros a algun becario para que traduzca y punto ajajajajajajajaaj asi no hay peleas xD

Estudio ade. Si es eso, solo que en las fotos de wikipedia salen varias pantallas y nosotros solo tenemos una para cada uno. Los teclados son los mismo que en las fotos. me parece que nos dijeron que la universidad paga cada año 4 servidores de bloomberg para poder usarlo en mi carrera y un master sobre bolsa y finanzas que hacen...

Aunque segun me han dicho los de segundo es complejo de usar.

raul7566
27 de octubre, 2012
TAMBIEN PODEMOS METER A ALGUNOS ENCHUFADOS PARA QUE NOS HAGAN LAS COMPRAS Y NOS LAVEN LOS COCHES,  DE ESEMODO QUEDADREMOS EN LINEA CON LO GENERAL Y NO LEVANTAREMOS SOSPECHAS DE EMPRESA PIRATA.

27 de octubre, 2012
aprobada en junta de accionistas la propuesta de raul xDD
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: