Pág. 1 de 1 :   1 

5 de junio, 2016
Trading Scalping

Quiero compartirles este EA scalping con take profit de 5
pip que ha comenzado con mínimo de 0.05k y según me informan funciona en otros
mercados y parece posible sacar ventaja con copy trade.

http://www.fxstat.com/en/performances/view/UltraScalpingHFT-55294


6 de junio, 2016
Si quieres compartirlo, subelo a la web, publica un link donde descargarlo, estare gustoso de testarlo en cuenta demo y real, muy bonito ese resultado que muestra el link publicado pero un par de dias no dice nada, la red esta repleta de EAs asi de espectaculares como ese, pero que al final no aguantan meses, son puros rompecuentas, o que solo funcionan en brokers scam...

La realidad demuestra que no hay Griales y menos todavia que sean Santos, por ahora solo h visto EAs o sistemas rompecuentas y los unicos  que pagan de manera consistente, suele ser un profit % mensual de una sola cifra, sin obviar un latente alto o un DD superior al % que se estima como seguro.


17 de junio, 2016
Parece ser que es un link de vende humos. Este link como otro publicado hace semanas/meses, sobre un supuesto Santo Grial, ha sido borrado . Todos los indicios dan a entender que es otro pilla incautos...

Con todo esto se viene a demostrar que no hay sistema ganadores per se y siempre hay un factor de riesgo a controlar, labor que debe realizar el operador de EAs.
Estos sistemas expertos no son como los Robots de cocina ( por cierto termino que no me gusta nada utilizar para un EA) que se enchufan y se dejan que funcionen a realizar un trabajo puramente mecanico, requieren el manejo por parte de un trader bregado y con experiencia en el manejo de sistemas asi como de trading manual.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: