Pág. 1 de 1 :   1 

10 de julio, 2020
Toltech FX
Buenas tardes, soy un novicio en este gigante jardín que es la bolsa, actualmente estoy autoformándome y cumplimentando estudios con seminarios y cursos online, ya que me gustaría empezar a participar pronto.

Esta semana han contactado conmigo desde Toltech fx para hacer un inicio en este mundillo, pero dado su enorme complejidad y que sugieren empezar directamente con una leve inversión e ir formándome poco a poco, me ha despertado cierto recelo. ¿Qué opinión tienen de este servicio? ¿Alguno ha tenido/tiene esa experiencia? ¿Podrían aconsejarme un poco?

Muchas gracias!

10 de julio, 2020
buen dia si..comienzas con poco 2000 o 3000 y empiezas a invertir para que vallas agarrando experiencia..dale sin miedo que esto es un juego hasta que tengas un poco de practica ..luego buscas un demo mas sofisticado en forex..

10 de julio, 2020
El problema es que esta empresa otorga la información y demás manuales de estudios postinversión inicial real de 250 euros, lo que no es mucho, pero me parece raro, pues la inversión minorista suele ser derrotada rápidamente y, dado que novel es concederme una cualificación muy alta, tengo mis dudas, ya que aun estoy muy perdido con tecnicismos del día a día.
Usan la plataforma metatrader 4/5 y el contacto sería telefónico u online con los brokers. Viendo el nivel de algunos de ustedes, y que imagino operan de manera independiente, me preguntaba que paso sería más acertado para tener un buen conocimiento para plantearse realmente si empezar a operar en bolsa, teniendo en cuenta la cantidad de cursos ofertados con razón de la actual epidemia y que opinión tienen de esta empresa.
Gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: