Pág. 1 de 1 :   1 

15 de mayo, 2012
Todo al ROJO¡¡¡¡¡
Abro este hilo simplemente para ver como veis el futuro de los mercados, mas concretamente el español. Es decir, como pensais que se va a comportar tanto en el corto como en el largo plazo.


Yo considero que tal y como estámos el Ibex NO puede subir. Por tanto yo optaria por una estrategia de cortos, esperar un rebote de entorno al 3% y entrar en corto, una vez lanzada la operacion irte a la playita y disfrutar de las mujeres y las caipirinhas. Creo que asi se puede hacer mucho dinero en estos momentos.*

*Es mi opinion, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Un saludo a todos

15 de mayo, 2012
Sólo pueden pasar dos cosas. Que tengas razón o que no la tengas :-)

Muy bien no pintan los mercados. Yo creo que a medio plazo esto sólo puede que bajar. Pero no de forma continua sino a bandazos. Ya lo estamos viendo. Un día grandes subidas, luego bajadas, etc. Los especuladores buenos se deben de estar forrando.

El problema es como pones los stops.

15 de mayo, 2012
Hola,
Yo estoy de acuerdo con usted, y mis inversiones son a corto con "los clásicos":  Bankia, el Ibex 35, los índices italiano y francés, las empresas del IBEX participadas por bankia...
...Y la cosa parece que va bien.
De todos modos en la vida real no tengo inversiones en bolsa y no me atrevería a hacer lo que estoy haciendo con el simulador.
Un saludo.

15 de mayo, 2012
Hola retofeli. En bolsa es mejor ser prudente. Me parece correcto que andes en simulado. Si el cuerpo no te pide bolsa real ni lo intentes.

17 de mayo, 2012
el dicho de sell in may and go away!!! funciona a la perfeccion...... :-S ya lo dije por otro hilo el mes pasado se avecinan caidas!!!!!

17 de mayo, 2012
El sell in may and go away esta muy pasado de moda. Ese era un dicho que se decia antes porque los brokers se iban de vaciones. 

17 de mayo, 2012
pues sigue funcionando!!! para estar pasado de moda...

17 de mayo, 2012
“Octubre. Este es uno de los meses donde es particularmente peligroso especular con acciones. Los otros son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: