Pág. 1 de 1 :   1 

11 de noviembre, 2011
Tiempos compra-venta
Hola compañeros, aprovecho también para presentarme, ya que aunque he leido los foros, es la primera vez que participo. Llevo desde el mes de Julio en la bolsa virtual, pero tomándomelo en serio un mes. Empecé con 4000€ y a día de hoy estoy con lo comido por lo servido. Estoy intentando aprender un poquillo, pero anda que no es complicado!!! jejejejeje.
La cuestión es que veo que cuando abres y cierras operaciones los tiempos desde que das la orden hasta que aparece realmente es muy dispar, y dependiendo del título va más rápido o más lento. Por ejemplo ayer tendría que haberse ejecutado un StopProfit final de la sesión con una operación en corto con Clinica Baviera y todavía no se ejecuta. En cualquier momento sube y me la lía!!! Esto es porque es?? se me escapa... ¿Es problema de estar en "virtual"? o en la realidad con un broker también pasa...
Saludos!!!

raul7566
11 de noviembre, 2011
En la realidad cuando se te cumple la condición se ejecuta instantaneamente, a no ser que se trate de un valor poco líquido, es decir, que no lo  quiera ni su padre o que tenga poco volumen, peroen principio esto no suele ocurrir con los valores importantes.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: