Pág. 1 de 1 :   1 

18 de julio, 2011
TEST STRESS = CAGADA
Tanto stress pasamos el viernes por los dichosos test, al final todos politicos y banqueros se daban palmaditas y en el culo porque el numero de suspensos fue casi meramente anecdoticos, porque al final a paesar de haber suspendido no necesitan ampliar su core capital   ¿mandeee???  no entiendo nada nada nada, atntos dias chingando con el mismo tema para nada..... si hoy si que ha sido estrepiotoso la caida de las bolsas, paradojicamente el pais que mas suspensos ha tenido (España) fue la que menos ha caido, otras rondaron o superaron el 2% y Milan supero el 3%., sera que en esos paises solo se examinaron los que habian hecho los deberes y sabian que aprobarian ?,  mientras la banca española se "estresaba" practicamente el 100% del sector, con el añadido de que el BCE no admite como capital las reservas de garantia bancaria, que en otros paises no existe.
Pero bueno a pesar de todo eso, es que yo no me creo nada lo de los test, practicamente los resultados ya estaban cantados, como los que se examinan mañana y hoy le pasan por detras las preguntas que tendran que responder...y los "alumnos burros" estan exentos de examinarse para no desmerecer el paripe.
Quien nos garantiza que pasados unos meses, estos "alumnos sobresalientes" se les olvida todo lo aprendido y cuando empiece el proximo curso se tendra que pasar medio año "repasando lo desaprendido" ??.
 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: