Pág. 1 de 1 :   1 

29 de diciembre, 2019
Tengo una duda

Hola amigos,  soy nuevo en este Foro  y  os envio
un cordial saludo.  También soy un novato
  en el tema de la inversion en Bolsa. Estoy
en la fase inicial de búsqueda del máximo de  información  para determinar si esto me conviene o si soy
capaz de superar todas las dificultades que al parecer  este campo presenta y formar parte de este
10% de elegidos que consiguen llegar a ganar algo o me quedo en este 90%  que abandonan o se arruinan  totalmente. 
La verdad es que  desppués de ver
el vídeo “La gran mentirà de la bolsa que debes conocer” hay que tener mucho
valor o mucha inconciencia para seguir... 



De entrada  voy a presentar una duda  que tengo hasta el momento nadie me aclara,   en varios escritos que he leído se me
advierte de la posibilidad de perder 
todo el capital invertido y yo pregunto:  si yo  veo
una empresa que los gráficos y anàlisis me indiquen que tiene un recorrido
normal en la Bolsa, con bajadas y subidas 
normales de sus acciones y yo compro algunas de sus acciones cuando su
cotización esté baja   y espero 
lo que sea, un día, una semana o un mes   a que
suba y entonces la vendo,  ¿como puedo
perder?  Es de suponer que un dia u otro
mis acciones subirán ,  quizás en aquel  momento nadie quiera comprar però  supongo que un dia u otro podré  venderla. 
Entonces  ¿como puedo llegar a
perderlo todo? Mientran  tenga las acciones
éstas siguen valiendo algo... 
Agradecería mucho que alguno de vosotros que ya sea más experto me
aclare este tema que amí me parecemuy  importante.



Gracias y hasta
pronto!


4 de enero, 2020