Pág. 1 de 1 :   1 

Nmjds
24 de agosto, 2015
Telefónica.
Hola, soy nuevo por aquí y no sé si lo estoy poniendo en el sitio adecuado o no, disculpas en caso de que no lo sea, pero viendo el gráfico de telefónica a largo plazo, no creen que será difícil que pierda los 12€ en caso de llegar allí.

Me he creado un blog hace varios días para poner algunas cosillas y precisamente el fin de semana puse algo sobre el valor que puedes ver aquí:

pásate de vez en cuando y echa un vistazo, quien sabe, igual encuentras algo que buscas y que, dicho sea de paso, te sirve.

Saludos.

raul7566
24 de agosto, 2015
Nmjds no estoy siguiendo el valor pero en bolsa cuando el pánico llega no entiende de caídas difíciles. Fijaté que con las caídas de estos días el Ibex35 se ha comido todas las ganancias de 2015 y más. 
Un placer visitar tu blog. Suerte con el proyecto 

Nmjds
24 de agosto, 2015
Hola raul7566 gracias por la respuesta, gracisas por la vista (espero que pases de vez en cuando en busca de otro punto de vista, y gracias por tus buenos deseos.

Nmjds
25 de agosto, 2015
Pues parece que los 12€ funcionaron de maravilla, no creen?

Hoy en puesto varias cosillas, entre ellas está Iberdrola, pásate y echa un vistazo.

25 de agosto, 2015
Nmjds, Telefonica, al ser una blue chip del Ibex está muy sujeta a la volatilidad del índice. Hay que vigilar mucho la tendencia del Ibex a la hora de operar telefónica. 

25 de agosto, 2015
Y no sería al revés??? Que Telefónica al ser la que más pondera en el ibex, influya en éste.

Nmjds
25 de agosto, 2015
Yo no digo que no, al ser una blue chip como dices está claro que siempre tendrá menos volatilidad ya que siempre o casi siempre tendrá contrapartida y no se verán caídas o subídas tan bruscas como pasa con los valores poco líquidos. 

Yo no me refería a eso, me refería que viendo la directriz que reflejaba en el gráfico que había puesto en el blog, la zona de los 12€ debería ser, a priori, zona de soporte por la importancia que tenía, sólo eso, y así parece que fue (por el motivo que fuese).

Santander también es una blue chip y mira como caía ayer....


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: