Pág. 1 de 1 :   1 

2 de noviembre, 2012
TELE5 renovacion
tele 5 sacara una nueva gama de series junto con sus filiales por eso en el proximo mes sus acciones subiran más de un 4% aprox (informacion unica)

2 de noviembre, 2012
¿4%? ... Solo los movimientos naturales dentro de una semana normal en Tele5 ya oscilan entre porcentajes superiores al 4%

Si te enteras de una noticia de este tipo antes que que el resto de la gente, puedes ganar mucho más del 4% . Sin embargo, yo no haría mucho caso a los rumores ;D

raul7566
3 de noviembre, 2012
Estoy con Hernau, Mediaset lleva ya bastante tiempo enrangada y una buena noticia, en la cual yo no incluiría el extremo de nuevas series, podría llevarla a subir sin problemas un 4%. Pero esa subida, que podría ser hasta superior, no sería nada excepcional. Mediaset lo ha mostrado y casi se convierte en su movimiento normal, te sube en 2 sesiones seguidas un total del 8% y luego en las siguientes se te cae un 10%.
Sea como fuere, lo que está claro es que el valor se ha quedado estancado en el nivel actual y lo tiene muy complicado para superar el 4,80 a menos que saque unos resultados empresariales bien favorables.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: