Pág. 1 de 1 :   1 

7 de junio, 2011
Tal y como está el IBEX, ¿Qué hacéis estos días?
Buenas, viendo que el IBEX ni sube, ni baja ni todo lo contrario, ¿qué estáis haciendo estos días?

Parece que el IBEX está muy lateral. Sí que se producen subidas y bajadas entre días pero no se ve tendencia. ¿Estáis esperando u os metéis en el mercado a corto?

7 de junio, 2011
pues mi idea era limpiar la cartera un poco pero me meto de lio en lio....por avaricia. aunque he cerrado alguna operacion decente en el nasdaq..con apollo group por ejemplo  a corto que es lo que tenia que haber hecho ayer con apple. pero creo que lo mejor es relajarse y si acaso algo en corto

7 de junio, 2011
Tremenda caida en picado a esta hora 11:30 ha tenido el Ibex. Se ha ido de extremo a extremo casi 50 pip.
No lo entiendo que pasa, sinembargo MOODYs acaba de anunciar que España superara su deuda publica con creces.
No se que pasa, pues.

Admin:
Pues yo estoy sufriendo y padeciendo....
Ya sabes el dicho en casa del herrrero.....
Sabiendo que estamos en movimiento lateral bajista, se me ha ocurrido entrar en Antena 3 a muy corto plazo, pero ya sabes que el que quiere peces se moja el ....

7 de junio, 2011
¿Cómo has entrado en A3, en corto o largo?

7 de junio, 2011
Entre en largo.
Hay gente que apostaba por entrar en Telecinco en largo, ha hecho suelo e inicio rebote, pero yo no lo veo tan claro, el Konkorde los tiburones siguen fuera y Mansfield esta en negativo (creo que -1 , es mucho), le falta fortaleza.
Sinembargo Antena3, que se mueve al apar con TL5, tiene mejor figura, Konkorde y fortaleza, por eso entre en largo a muy corto plazo, el tiempo que permita un pequeño swing del IBEX , demasiado optimista  : )  y pillar casi 0,4 o 0,5€.


7 de junio, 2011
Por cierto hoy empezo subiendo, por le rumor de que se une con la Sexta

7 de junio, 2011
Yo llevo tiempo manteniendome fuera, estoy solo observando lo que pasa en el mercado a la espera de alguna señal clara. 
No estoy seguro en que valores invertir con este panorama...

7 de junio, 2011
estos dias lo que hago en comprar a la baja, para ver si me recupero... pero al final del dia la cosa se complica y la voy cagando con los CFD y sus comisiones y garantias...

8 de junio, 2011
estos dias he comprado pero como estan las cosas kreo que me dedicare a observar esperando la oportunidad de  algo bueno por que si no las  comisiones y garantias  me comen por cada operacion lanzda..

8 de junio, 2011
alguien sabe por que cae tanto la bolsa estos dias??? hay algo que me este pasando por alto?


8 de junio, 2011
En general, estamos en mayo, un mes tradicionalmente malo. Súmale que estamos en medio de una gran crisis, con países intervenidos y con España virtualmente intervenida, un paro brutal y que está cayendo toda Europa...

8 de junio, 2011
Hay quien es optimista con respecto al IBEX, para mi la “botella esta media vacia”, sera que soy un pesimista impenitente.

Antes de que ocurra el milagro de romper al alza, preveo que el Ibex
viajara a la zona de los 9000, con el añadido de que ya estamos
practicamente en vacaciones, veo este trimestre muy parado.

Espero que se solucione ya de una vez, no lo creo, el tema de la deuda
periferica, motivo recurrente por parte de los tiburones para agitar el
arbol y recoger los frutos a nuestra costa.

Se habla ya de que en USA no habra una nueva QE3, con una economia que
parece que se empieza a ralentizar, se habla de una caida en W, los
chinos incrementando el tipo de interes y con el problema de la
inflacion, situacion similar en muchos paises europeos y con un
inminente subida de tipos…

Diria que nos quedan unos meses de lateralidad bajista, de oportunidad
para operaciones a muy corto plazo no exentas de un gran riesgo por
tanta incertidumbre macroeconomica y politica.

8 de junio, 2011
Pues si tiene que bajar, que reviente ya para luego empezar a subir. Pero que se mueva algo, que esta lateralidad es aburridísima.

8 de junio, 2011
bicho, te contesto en privado, que este hilo va sobre el ibex35.

8 de junio, 2011
kike, con la que está cayendo telecinco subiendo y antena 3 ahí ahí. ¿Cómo va tu inversión?

8 de junio, 2011
Si a primero hora era al reves T5 cayendo y A3 subiendo, ahora esta estancada.
Pues con perdidas.

8 de junio, 2011
diosss es el apocalypsis
sell in may and go away!!!!!!!!!! asta octubre nada de comprar!!!!!!!!!


8 de junio, 2011
el mercado va a la inversa que el tiempo en invierno esta calentito calentito y en verano se enfria hasta llegar a congelñarsee incluso!!!!

8 de junio, 2011
confirmado claramente en las bolsas de EE:UU y Francia


8 de junio, 2011
entonces si te colocas en corto ganas pasta??


8 de junio, 2011
supuestamente si pero en el SP500 ablo sobre los indices aki como no puedes en indices solo en valores deberias diversificar la operacion en partes iguales sobre todos los valores del indice posicionandote en corto y entonces si cierras la operacion en octubre supuestamente ganas y en octubre 31 exactamente aces lo mismo pero al alza y cierras posiciones entre mayo y junio 

8 de junio, 2011
saldrias ganando

8 de junio, 2011
pero tienes ke diversificar tu capital en partes iguales para todos los valores del SP

8 de junio, 2011
puf muchas comisioneees

8 de junio, 2011
por eso mola mas invertir en indices directamenteeeee!!!! aunke creo ke si te cobran 10 por ciento de mil euros y compras en 10 valores es lo mismo ke cobrarte 10 % de 10 mil euros en un mismo valor lo del 10 % es solo un ejemplo

8 de junio, 2011
alfinal vas a terminar pagando lo mismooo mil euros!!!!


9 de junio, 2011
verdad estamos de mal en peor este mes esta negro no se que pueda pasar, y ademas no estoy tomando buenas desiciones haber is alguien me puede recomendar algo para estar mas altanto de todo esto saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: