Pág. 1 de 1 :   1 

raul7566
14 de agosto, 2011
Subasta de apertura y cierre
Alguien puede explicarme como funcionan exactmente las subastas de apertura y cierre de seciones, no las termino de pillar.   Se dan precios de compra y venta y se cierra la subasta con el precio medio de todas las demandas y ofertas, ¿pero quién compra y quien vende?? ¿ compra el que diese mayor precio y vende el que diera menor precio a la media final??¿cuando se adjudica, cuando se establece el precio medio al cierre de subasta??
Alguien que me ilustre!!!!  gracias!

14 de agosto, 2011
eso solo se lo permiten a empresas no a inversores comunes como tu y como yo ;-)

14 de agosto, 2011
las subastas son un engaña bobos.......... ejemplo
empresas ee.uu ke publican resultados al cierre del mercado.... son peor de lo esperado aldia siguiente entran los tiburones.. y en la subasta venden en corto y se forran luego abre la sesion y no se mueve ni 0,5 porciento.... por eso me gustan mas las divisas... aver como coño vas a adivinar ke iva a vajar si el dia de la noticia el mercado cierra antes de ke publiquen los resultados tenias ke aver vendido sin saberlo para poder aver aprovechado los resultados eso me paso en eapple y en cocacola keria ap`rovechar las publicacionde de resultados ke fueron muchop mejor de lo esperado y en preapertura ya descontaron esos resultados con subidas de un 4 % y cuando me toca el turno ami ya no me keda nada....

14 de agosto, 2011
y como eso muchas ya veras;-)

raul7566
14 de agosto, 2011
Ok, es cierto, leí que no era cosa para nosotros pero no lo recordaba, me has refrescao la ROM.   Supongo que en algún momento entraré en divisas, pero aún no quiero que me salte un chispazo en el coco,,   ya sabes!!!  demasiados datos,jeje. Igual comienzo a simular en breve y voy viendo.

14 de agosto, 2011
No es del todo asi.
 
Hay broker que ofrecen cuentas para operar directamenta sobre la mesa de mercado y por lo tanto, te permite estar en la preapertura y el cierre de Bolsa.
 
Es una cosa similar como sucede en Forex, tener una cuenta en broker MM o ECM.

14 de agosto, 2011
y son gratuitas o tienen un coste adicional por permitirte operar en preapertura?


14 de agosto, 2011
en clicktrade p'or ejemplo exiten esas tipos de cuentas? xk si es asi ami me ionteresan mucho.... cobre todo por lo de los resultados ke e comentado antes
XD
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: