Pág. 1 de 1 :   1 

31 de marzo, 2013
Stop Loss/Stop Profit
¿cuales son los porcentajes que ponéis cuando usáis? se que la pregunta es muy general, pero casi prefiero hacerla así y ver cómo los usáis y que resultas os da, thnaks

31 de marzo, 2013
Lo suelo poner junto a un soporte o resistencia, no tengo un porcentaje fijo, stop profit normalmente no lo pongo, voy subiendo el stop loss.

31 de marzo, 2013
ninguno, yo siempre recomiendo poner a una distancia sobre o bajo un soporte/resistencia es el metodo que te aconsejo sin duda alguna

31 de marzo, 2013
de esa forma evitas pasar el soporte a la baja y te vas antes de llegar a resistencia... no está mal, pero no es raro que llegue a soporte y luego suba, quiero decir, muchas veces tendrás que retomar posiciones rapido, no?

1 de abril, 2013
hola ratachema, yo te aconsejo que mires el stop loss y el profit en funcion a tu estrategia, con el tiempo tendras estrategias en donde sera muy ajustado y otras en donde sera mas amplio , para ello haz backesting de la estrategia y fijate en los posibles escenarios de stop y cual te seria mas rentable en la operativa. saludos

1 de abril, 2013
ratachema lo digo basicamente para que las fluctuaciones propias del mercado no te echen y el espacio que dejas es porque normalmente se penetran las resistencias y soportes para luego volver en la tendencia establecida, los que se llama retroceso en penetracion :D, miratelo todo y escoje ut mismo tu manera de operar a tu gusto y estrategia

1 de abril, 2013
ok thanks, sí es un poco lo que hago yo, pero quería saber como actuáis el resto! gracias

4 de abril, 2013
Yo si voy ``largo´´,  a largo y medio plazo no uso stops , principalmente porque cuando compro acciones nunca me meto en chícharos ni en movidas raras. Sector ``seguro´´ y con buenas perspectivas, compañía con buenos fundamentales etc...Cobrar dividendos y los beneficios de la acción.

Ahora que estoy empezando a aprender a jugar un poco en corto con CFDS pero sin apalancamiento , los Stops los fijo en zonas un pelín superiores a las zonas de resistencia , prestando especial atención a donde los analistas técnicos señalan cambios en los indicadores de tendencia. Tengo en cuenta el problema de los calendarios de dividendos a efectos de los CFD y por eso, tengo que ajustar mucho más la operativa para que los plazos sean lo más cortos posibles. Por eso, en estos casos si que acoto el riesgo con Stops.

Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: