Pág. 1 de 1 :   1 

18 de febrero, 2019
SOY PRINCIPIANTE
alguien me puede ayudar en como invertir en bolsa, acabo de empezar y no se como hacerlo.

18 de febrero, 2019
Buenas yo también soy principiante. Bienvenidos todos vuestros consejos

21 de febrero, 2019
Hola soy novato, me gustaría aprender a invertir en bolsa. 

21 de febrero, 2019
Hola jabita, enséñame a jugar porfa. Por cierto, porque Jabita ?

24 de febrero, 2019
Buenas a todos los principiantes, para aprender a especular en bolsa primero que hay que hacer es formarse. Hoy en día en internet hay numerosas páginas y bibliografía donde poder formarse. Antes de dar ninguna recomendacion decir que no tengo nada que ver con las páginas o libros que voy a recomendar. En cuanto a páginas web de lo mejor que he visto en habla hispana es la página de Uxio Fraga, Novatos Trading Club, buenisima. La de Javier Alfayate, www.accionesdebolsa.com. En cuanto libros el libro de Aletas de Tiburón de Javier Alfayate, el de Aprende a especular en bolsa de Uxio Fraga, todos de Alexander Elder especialmente " Sell and Shell short" (este creo que no lo hay en castellano) y "El nuevo vivir del Trading" de Elder. Con esto tenéis muchísima información. Los cursos de Uxio Fraga no los he hecho pero he oído que son muy buenos. Cómo digo no me llevo nada por dar esta recomendaciones. Y regla número uno nunca invertir por una noticia o una recomendación de un amigo o conocido..

25 de febrero, 2019
Mucho Goggle y a leer mucho ! les recomiendo leer este libro "La Locura De La Inversion" John R. Nofsinger

Sl2 desde la CDMX - Mexico
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: