Pág. 1 de 1 :   1 

17 de octubre, 2014
Soy Nuevo en esto
Hola a todos, me he registrado en esta página porque a nuestro profesor de contabilidad se le ocurrió que sería una buena idea que aprendiéramos cómo funciona la Bolsa. Así que nos explicó, muy por encima, cómo funciona esta página y nos creamos una cuenta con 60.000€ cada uno. Y nos dijo que el que más haya ganado a final de curso, le subirá un punto sobre la nota final. En fin, lo que venía yo a preguntar aquí, es si me pueden explicar más o menos en que me tengo que fijar, o como funciona un poco más a fondo, y en que debo invertir, porque, sinceramente, al principio sin saber nada invertí casi todo el dinero en empresas que conocía y ahora mismo tengo 5.000€ de pérdidas en solo una semana, por eso necesito ayuda. Gracias de antemano.

contreras
17 de octubre, 2014
Ayuda sobre en qué invertir no te podemos dar, pues aquí el que más y el que menos va de calle.
Me parece muy original la idea de tu profesor, pero creo que antes de escribir en un foro hay que estar un tiempo leyendo y estudiando.
Un saludo.

19 de octubre, 2014
Me gusta tu profesor. Al igual que todos los que estamos aqui, te voy a recomendar que leas bastante, estudies un poco lo que son las velas, que productos te darian acceso a una mayor ganancia ( y perdida ) con cuales tienes un control del riesgo y demas... Sobretodo  lo primero que debes saber, es que la bolsa esta hecha para que tu pierdas, tu piensa que eres una sardina en un mar lleno de tiburones, ballenas y orcas

Espero haberte ayudado, un saludo!

24 de octubre, 2014
Hostiá, un. oceanógrafo

contreras
27 de octubre, 2014
¿Consejo sobre en qué invertir?
Ahí va: al buen tun tun.

27 de octubre, 2014