Pág. 1 de 1 :   1 

17 de octubre, 2014
Soy Nuevo en esto
Hola a todos, me he registrado en esta página porque a nuestro profesor de contabilidad se le ocurrió que sería una buena idea que aprendiéramos cómo funciona la Bolsa. Así que nos explicó, muy por encima, cómo funciona esta página y nos creamos una cuenta con 60.000€ cada uno. Y nos dijo que el que más haya ganado a final de curso, le subirá un punto sobre la nota final. En fin, lo que venía yo a preguntar aquí, es si me pueden explicar más o menos en que me tengo que fijar, o como funciona un poco más a fondo, y en que debo invertir, porque, sinceramente, al principio sin saber nada invertí casi todo el dinero en empresas que conocía y ahora mismo tengo 5.000€ de pérdidas en solo una semana, por eso necesito ayuda. Gracias de antemano.

contreras
17 de octubre, 2014
Ayuda sobre en qué invertir no te podemos dar, pues aquí el que más y el que menos va de calle.
Me parece muy original la idea de tu profesor, pero creo que antes de escribir en un foro hay que estar un tiempo leyendo y estudiando.
Un saludo.

19 de octubre, 2014
Me gusta tu profesor. Al igual que todos los que estamos aqui, te voy a recomendar que leas bastante, estudies un poco lo que son las velas, que productos te darian acceso a una mayor ganancia ( y perdida ) con cuales tienes un control del riesgo y demas... Sobretodo  lo primero que debes saber, es que la bolsa esta hecha para que tu pierdas, tu piensa que eres una sardina en un mar lleno de tiburones, ballenas y orcas

Espero haberte ayudado, un saludo!

24 de octubre, 2014
Hostiá, un. oceanógrafo

contreras
27 de octubre, 2014
¿Consejo sobre en qué invertir?
Ahí va: al buen tun tun.

27 de octubre, 2014
Pues en primer lugar te aconsejo que pongas como ley que nunca la rompas, es poner un stop loss en cada operación y que nunca supere tus perdidas del 2% de tu capital total. Por ejemplo tienes 100 euros y 2 operaciones abiertas, 100 * 0.02 = 2 euros. Su stop loss si las 2 operaciones salen mas perderías solo 2 euros. Pero con tu cantidad de dinero me apalancaria con el uso de los CFD y aplicaría lo mismo. Si necesitas ayuda pregunta.



27 de octubre, 2014
Hola, mi consejo es k leas esta web Www.novatostradingclub.com empieces por el apartado formacion: gestion del trading nivel basico, luego medio y avanzado...y luego vayas a las estrategias de corto plazo, medio plazo...

un saludo

raul7566
27 de octubre, 2014
Pues yo molestarme en dar respuesta a alguien que solo se pasó por aquí para soltar la tarea que su profé le mandó y que ni si quiera se digna en agradecer a quienes ofrecen su ayuda .... pues como que no!!!!! Un suspenso para este alumno. :-)

28 de octubre, 2014
Gracias a todos por las respuestas! :D

raul7566
28 de octubre, 2014
jejeje!!! bueno nunca es tarde si la dicha es buena :-)

28 de octubre, 2014
Me paso lo mismo el profesor nos mando a invertir aca con la minima idea de como funciona. Gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de ayudar a los q nos estamos iniciando en el mundo de las inversiones :)

28 de octubre, 2014
Que super respuesta kierdeloscocos1 utilísima, gracias , de veras, gracias por tomarte el tiempo de ayudar a los novatos como nosotros. ¡Se aprecia infinitamente!

28 de octubre, 2014
De nada, si teneis alguna duda pues preguntar jejeje yo de hecho me estoy leyendo el blog entero y cada vez me gusta mas ... 

Me ha gustado mucho el tema de independencia financiera, y como ahorrar sobre todo el tema de pagarte a ti primero antes que otra cosa, para ahorrar...

y el test marshmallow, que buenooo no os lo perdais esta en el apartado independecia financiera: la clave del exito en tres pasos 

Uxio crack !!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: