Pág. 1 de 1 :   1 

3 de octubre, 2011
Soy nuevo
se que soy muy raro pero alguien me podria decir como se cierra las operaciones cuando las cosas van bien?

gracias

3 de octubre, 2011
Es muy fácil. En cuanto tengas alguna compra, te aparecerá un link con la opción "CERRAR POSICIÓN". También puedes darle a la opción de Vender. La opción de venta sólo aparece cuando tienes una compra hecha.

Saludos

3 de octubre, 2011
muchas gracias ya ha ganado 30.269 en forex

8 de octubre, 2011
Hola admin ,estoy empezando en esto de la bolsa y el simulador me parece una herramienta muy buena para empezar,felicidades por el trabajo..Mi pregunta es, cuando quiera empezar a operar en la bolsa real,tengo que abrir una cuenta nueva en el banco ô me sirve la cuenta que ya tengo ? y si me sirve la que tengo ,puedo empezar on line desde casa y cual seria el operador on line real mas parecido a su pagina virtual ? para no encontrarme perdido cuando empieze en real? y las operaciones que haga tanto en perdidas como en ganancias las podre transferir a la cuenta de mi banco ?.
Perdon por tanta pregunta pero para mi todo es nuevo en ste mundo.
Un saludo para ti y todos los foreros que entre todos los comentarios estoy aprendiendo muchas gosas.
gracias

8 de octubre, 2011
hola elsellu, pues tienes varias opciones o bien mirar si con tu banco actual tiene para operar con acciones y sino a traves de un broker online ( https://www.labolsavirtual.com/brokers.html ) hay tienes varios para comparar yo te aconsejo mejor broker online pq generalmente tiene menos comisiones que los bancos , cuestion de comparar , y en los broker tienes q ingresar el dinero en una cuenta de ellos y atraves de esas es la que operas , si luego quieres retirar fondos pues a traves de una trasancion, cheque..etc segun el broker elegido , lo que si te aconsejo que antes de escoger un broker real  utilices las cuentas demos que siempre dan para que te vayas familiarizando con su pagina o programa. saludos

8 de octubre, 2011