Pág. 1 de 1 :   1 

3 de octubre, 2011
Soy nuevo
se que soy muy raro pero alguien me podria decir como se cierra las operaciones cuando las cosas van bien?

gracias

3 de octubre, 2011
Es muy fácil. En cuanto tengas alguna compra, te aparecerá un link con la opción "CERRAR POSICIÓN". También puedes darle a la opción de Vender. La opción de venta sólo aparece cuando tienes una compra hecha.

Saludos

3 de octubre, 2011
muchas gracias ya ha ganado 30.269 en forex

8 de octubre, 2011
Hola admin ,estoy empezando en esto de la bolsa y el simulador me parece una herramienta muy buena para empezar,felicidades por el trabajo..Mi pregunta es, cuando quiera empezar a operar en la bolsa real,tengo que abrir una cuenta nueva en el banco ô me sirve la cuenta que ya tengo ? y si me sirve la que tengo ,puedo empezar on line desde casa y cual seria el operador on line real mas parecido a su pagina virtual ? para no encontrarme perdido cuando empieze en real? y las operaciones que haga tanto en perdidas como en ganancias las podre transferir a la cuenta de mi banco ?.
Perdon por tanta pregunta pero para mi todo es nuevo en ste mundo.
Un saludo para ti y todos los foreros que entre todos los comentarios estoy aprendiendo muchas gosas.
gracias

8 de octubre, 2011
hola elsellu, pues tienes varias opciones o bien mirar si con tu banco actual tiene para operar con acciones y sino a traves de un broker online ( https://www.labolsavirtual.com/brokers.html ) hay tienes varios para comparar yo te aconsejo mejor broker online pq generalmente tiene menos comisiones que los bancos , cuestion de comparar , y en los broker tienes q ingresar el dinero en una cuenta de ellos y atraves de esas es la que operas , si luego quieres retirar fondos pues a traves de una trasancion, cheque..etc segun el broker elegido , lo que si te aconsejo que antes de escoger un broker real  utilices las cuentas demos que siempre dan para que te vayas familiarizando con su pagina o programa. saludos

8 de octubre, 2011
muchas gracias tivag por toda la informacion, con todos estos datos creo que ya podre empezar en real ,aunque como bien dices estare un tiempo aun con esta pagina virtual y las cuentas demos.
Un saludo

9 de octubre, 2011
Hola es una pregunta para admin o alguien que me pueda orientar,en este simulador y los comentarios que leo estoy aprendiendo de este mundo de la bolsa que no conocia y felicito otra vez lo facil y rapido que se aprende en este programa.Mi pregunta es : que programa para invertir en real es tan facil para operar como en este' porque me he bajado 2  ó 3 en Demo y la verdad que no me aclaro los veo muy complicados comparando con este virtual.bueno supongo que tambien me pasa esto porque soy un novato en la materia.
Gracias por vuestras respuestas
saludos

9 de octubre, 2011
a ese comentario sugiero  admin ke presete su diseño de menus de la web y tal a distintas plataformas de broker ya ke abemos mucha gente deacuerdo ke es sencillo de operar y muy intuitivo ademas de armonico y poco lioso. seria algo en plan menu ligth. otra cosa ya seria modo avanzado en plataforma y seria los actuales sistemas ke ya utilizan 

9 de octubre, 2011
Para gustos los colores. En la sección de brokers podrás descargar varias demos. Sí que es cierto que muchas veces no se cuida mucho la usabilidad y que parece que la gente tiene que haber nacido sabiendo. Es cuestión de echarle un rato hasta acostumbrarse.

9 de octubre, 2011
muchas gracias por la rapida respuesta,asi lo hare ire probando hasta que me vaya acostumbrando
saludos

9 de octubre, 2011
Ánimos elsellu! :-)

9 de octubre, 2011
gracias  admin , lo peor sera el salto mortal al mundo real ....:-)
 

9 de octubre, 2011
Recuerda elsellu, en real solo dinero que estés completamente dispuesto a perder sobretodo si operas en forex o CFDs. 
Tu dalo por perdido, si mantienes el dinero o ganas mas piensa que te ha tocado la lotería, afortunadamente en la bolsa no es un juego de suma cero y ademas si eres bueno y te formas bien puedes hacer dinero.

10 de octubre, 2011
Hola socsic,muchas gracias por tu consejo ,si ya estoy dispuesto a solo invertir el dinero que no necesite ,ya imagino que pagare la novatada y la falta de experiencia,pero gracias a paginas como esta y vuestros consejos y los foros ,estoy mas informado porque no tenia ni idea del funcionamiento de la bolsa,pero tengo que decir que engancha.Gracias por todo
Saludos

17 de octubre, 2011
Hola admin : llevo unos dias practicando en este simulador que me parece una fantastica herramienta para aprender especialmente los novatos como yo ,y tambien me ayudan mucho los foros ,estoy aprendiendo mucho ,pero me queda mucho que aprender,ahora estoy en dos plataformas demo ,y la verdad no es tan facil como tu programa,por lo menos para mi.Mi pregunta es hay algun demo que sea facil para principiantes como yo y muy parecida a tu simulador?,pronto quiero empezar en real ,pero creo que lo hare a traves de mi banco ya que puedo operar on line con él.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos a todos

17 de octubre, 2011
Elsellu.

Lo unico que puedo decir es que mires mucho las comisiones y forma de operar online de tu banco, en terminos generales suelen tener unas comisiones elevadas, salvo contadas excepciones, no se cual es tiu caso.

Por otro lado no te permitira operar en cortos, al no disponer de CFDs, por lo que perderas muchas oportunidades cuando la bolsa baja.



17 de octubre, 2011
Muchas gracias por tus consejos kikebalcar,de tus consejos y de otros foreros ,estoy aprendiendo de este mundo complicado pero que engancha.Pero si opero on line directamente con un broker como funcionay es fiable la transaccion a tu cuenta,para invertir supongo que es instantaneo ,pero para recuperar el dinero ganado ,coo hacen normalmente la transferencia' directamente a tu cuenta en donde te han sacado el dinero o tienes tu que pedir que te ingresen los beneficios ,en caso que tengas claro.
Saludos y gracias por todo
saludos a ti y a todos

raul7566
17 de octubre, 2011
Los ingresos y retiradas de brokers suelen ser por ordenes de transferencia y suelen hacerse efectivas a los 2 o 3 días. Que yo sepa suelen ser gratis salvo en algunos casos que si retiras poco capital (por ejemplo menos de 200 euros) te cobran una comisión (20 euros en uno que no recuerdo cual era).
Para abrir cuentas con ellos debes seguir las instrucciones q cada uno te da. Todo suele comenzar rellenando formulario con datos. Sus demos de prueba serán igual q en real.

17 de octubre, 2011
Con los brokers que opero ClickTrade y XTB no hay gastos de transferencia en la retirada de dinero o a lo sumo son 3€ en ClickTrade.

En ambos se les llama por telefono  se dice la cantidad a reintegrar y en uno o dos dias se dispone del dinero en la cuenta de banco o caja, Cliktrade opera con Caja Madrid y XTB con Barclays, por lo que si tenemos o abrimos cuenta en esas entidades la operacion es mas rapida.  Pero ojo con los tiempos que corren y los bancos que andan caninos cobran hasta por los buenos dias.





17 de octubre, 2011
Gracias a todos por toda la información.
 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: