Pág. 1 de 1 :   1 

12 de septiembre, 2018
SOY NUEVO
Hola , soy nuevo en esto y voy a probar con el simulador virtual antes de invertir dinero real . Como veis invertir en Santander o Bankia ??

Saludos

12 de septiembre, 2018
Hola yo comence el dia de hoy e inverti en First solar y me fue muy bien, lo hice porque vi que estaba en su piso historico y no me equivoque, además verifique sus movimientos en años anterior durante estos meses y veo que generalmente de septiembre a diciembre da buenos dividendos, conozco poco del tema y voy a seguir viendo otras acciones para checar tambien sus comportamientos, tendencias e historicos, mucha suerte!

13 de septiembre, 2018
Hola,

Me acabo de dar de alta en la web con la intención de
aprender. Este mundo es totalmente nuevo para mi y que me parece muy
complejo.Espero ir aprendiendo y no arruinarme en el intento. Uf! qué miedo da asomarse al acantilado de la bolsa.
Un saludo

14 de septiembre, 2018
¡Bienvenidos a todos!

16 de septiembre, 2018
Saludos, soy nuevo y sin ninguna experiencia asi que agradeceré su apoyo y consejos

17 de septiembre, 2018
Hola chicos, un gusto.
Soy nuevo y pues inexperto espero poder aprender y ganar bien!!


17 de septiembre, 2018
Hola amigo!soy nuevo en esto y sin ninguna experiencia,me gustaria,si está en sus posibilidades,me ayudara a entender un poco sobre compras e inversiones..Gracias!

18 de septiembre, 2018
Hola soy nuevo alguien me explica es un concurso escolar

19 de septiembre, 2018
Hola mi nombre es jose y soy nuevo en esto de la bolsa para comprar acciones 

20 de septiembre, 2018
Hola, en este simulador no es posible invertir en S&P y en el VIX????

21 de septiembre, 2018
Hola soy Matías de Argentina. Soy novato en el tema de inversiones en la bolsa. Mi idea es utilizar el simulador previamente a invertir realmente. Cualquier consejo o estrategia que sugieran será bienvenida.
Saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: