Pág. 1 de 1 :   1 

15 de junio, 2019
SOY NOVATO :( AYUDA
Hola soy nuevo, alguien que me brinde recomendaciones porfavor, antes nunca inverti en la bolsa

15 de junio, 2019
hola
soy nuevo alguien que me pueda ayudar 

17 de junio, 2019
Antes de invertir en bolsa, lo primero es aprender que es la bolsa y cómo funciona. Segundo es aprender a realizar los diferentes análisis para tomar desiciones y lo tercero y muy importante es aprender a controlar las emociones. 
Y para empezar es MUY RECONENDABLE una cuenta demo para operar en falso la bolsa. 

17 de junio, 2019
Hola soy nuevo necesito ayuda 

RMontxi
19 de junio, 2019
Consejo universal a los nuevos antes de operar: primero invertir en FORMAROS (lecturas, cursos, etc) para saber de entrada si esto es lo vuestro o no. Si llegáis a la conclusión de que tenéis las ganas, aptitudes y mentalidad adecuadas no dejaréis de aprender nunca.

Operar en bolsa requiere de mucho esfuerzo para lograr tener una rentabilidad consistente. Los pelotazos por mera fortuna son la antesala de la ruina.

Un saludo.

21 de junio, 2019

José Luis Cases Lozano Es todo un
fraude y una mentira para vender cursos, además dice ser el mejor trader de
España cuando nunca mostró resultados ganadores de su comercio en bolsa, y
cuando lo hacía solo daba pérdidas. Su afán es gestionar capital de otros, cosa
prohibida por la ley española…Por eso le digo, no se dejen engañar por este
señor…


21 de junio, 2019
Desestimado FERNANDO MARTINEZ GOMEZ TEJEDOR. Soy el Community Manager  de la empresa que dirige Jose L.Cases. Me consta que ayer ya fuiste denunciado por acoso a su persona y familia por acoso continuado durante años. Estás en manos de delitos telemáticos. Esto te lo digo a titulo personal. Alguien que ha sido detenido y encarcelado como tu por trata de blancas en Perú, como atestigua este medio con edición impresa, debería mirarse mucho mas su relación con la justicia. 
Link 
https://proycontra.com.pe/policia-detiene-a-espanol-por-el-delito-de-trata/

Además tienes familia a la que puedes hacer daño con esto. 
Tu hermana abogado, Ana Martinez Gomez Tejedor, seguro que te puede ayudar. Y tus padres , Maria Lourdes Gomez Tejedor Spinola y Fernando Martinez Amaya ya deben tener una edad donde los disgustos no le van a ir bien. Incluso tu tía Maria Victoria Gomez Tejedor Spinola debe haber sufrido con tu detención. Las cárceles peruanas no deben ser como las españolas. Pero está en tu mano reformárte. 

22 de junio, 2019
¿Puede alguien explicar por qué hay tantos mensajes que no vienen a cuento de los hilos entre esta pareja formada por José L. Cases y Fernando Martínez Gómez.? Parecen dos spammers compitiendo por espacio en el foro.

15 de agosto, 2019
Que pereza ser nuevo 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: