Pág. 1 de 1 :   1 

22 de septiembre, 2020
Soy novato
Buenas tardes, 
Me presento, soy un trentañero con un trabajo medio, al cual le gustaría aprender en este simulador, a operar con la bolsa para algún día lanzarme al mundo real jajaja Este mundo siempre me ha llamado la atención y espero sacarle el máximo provecho, aprender y divertirme en este mundillo.
Recientemente, he adquirido un libro:"El pequeño libro que aún vence al mercado"de Joel Greenblatt.
Gracias por vuestra atención, espero sugerencias por vuestra parte. 

Un saludo

23 de septiembre, 2020
Hola SusoBV. Disfrútalo y no sé si tu mentalidad va más por la inversión o la especulación (trading) pero si es el último punto, te recomiendo dos libros más que espero que te gusten:

Son dos libros referentes y luego ya puedes pillar algo más técnico. De todas formas en el foro hay gente que lleva tiempo y te podrá dar buenos consejos sobre los caminos que seguir y cuales no.

A disfrutarlo!

24 de septiembre, 2020
Ok muchas gracias por la información los miraré me parece un mundo complicado pero me gusta...

25 de septiembre, 2020
Lo que lo complica es que hay muchísima información y todo abruma. Yo te puedo comentar que en mi caso hice un curso y así eliminé mucho material. Si quieres te puedo pasar un par de capítulos del curso y si te atrae el mundo del trading, he pasado a algún compi del foro el resto del curso por 50€. En su día yo pagué muchísimo más pero te puedo garantizar que se retorna la inversión con creces.

Saludos!

27 de septiembre, 2020
Perfecto si me lo pasas me arias un gran favor la verdad por que estoy bastante perdido con el tema mi Gmail es jesusbarriosvi@gmail.com

Gracias

27 de septiembre, 2020
Claro Jesús! Hoy sin falta

2 de octubre, 2020
Claro José! Enviado. Los dos primeros temas hablan de cómo se va a ir transcurriendo el curso. Lo mejor de este curso es empezar con un orden y con estrategias para cada momento en el cual transcurre el mercado.

2 de octubre, 2020
Hola, me siento identificado con SusoBV y ANoobyPlay. Tengo que empezar bién; comprar según mi estado de ánimo me lleva a quedar el largo una temporada. Toneti84 te agradeceria que también me pasaras el curso, gracias.
Correo pepblanchaubia@yahoo.es

3 de octubre, 2020
Buenas Toneti.
Otro novato que se apunta a tu información.
Muchas gracias.
maynene@hotmail.com
Algun programa para gestionar datos que me recomiendes??
Gracias

3 de octubre, 2020
Os lo acabo de enviar. Si tenéis algún problema con abrirlo me lo decís. El tema 1 pesa mucho y se ve que había problemas de descarga. Saludos y a disfrutarlo!!

3 de octubre, 2020
Mi consejo es que te cuides mucho de los 'coaches' y 'gurús' que encontrarás en abundancia en este foro y otros. Por desgracia son la mayoría de 'expertos' en forex que encontrarás.

4 de octubre, 2020
Buenas Landorrad, cómo va? Esto último que comentas no sé si lo dices porque yo no me crea a ningún gurú o que no me crean a mí por gurú. Si es esto último jajajaja yo soy un pececillo que intenta que no me muerdan los tiburones, por eso intento aprender de los que les va bien.

Tengo un curso que hice en su día que está muy bien estructurado y da nociones para entrar a mercado con cabeza teniendo en cuenta que el objetivo es aprender. Si puedo ayudar a alguien a comenzar pasándole por email, igualmente que empecé yo, con el camino claro y la cabeza en su sitio, le irá mucho mejor que ir por su cuenta.

De Forex no tengo ni idea, la verdad. Creo que un novato no debería de meterse en un mercado tan apalancado. Es el camino rápido para arruinarse.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: