Pág. 1 de 1 :   1 

12 de junio, 2020
Soy novata en la bolsa
Hola, Soy novata en la bolsa. Actualmente curso una especialización en finanzas, quiero aprender a operar en la bolsa.. Agradezco su ayuda y que puedan compartir un poco de su experiencia. Saludos

12 de junio, 2020
Buenas Tardes Elizflo24,

Bienvenida a "La Bolsa Virtual".

No dudes en preguntar. Entre todos intentaremos resolver tus dudas y las del resto de compañeros a fin de mejorar esta comunidad ;).

Un saludo



18 de junio, 2020
Hola a tod@s!! Tengo curiosidad desde hace mucho por saber un poco como funciona la bolsa y, aquí estoy...a ver que sucede


6 de julio, 2020
Creo que es muy importante primero capacitarse en cuanto al mundo del trading, ya que hay conceptos tecnicos que requieren tiempo, conocer los brokers, ademas formarse en la disciplinca y establecer un plan de trading es fundamental, hay que tener mucha paciencia y no sentirse frustrado por que al principio podemos perder ya que es una actividad bastante riesgosa, por eso creo que antes de empezar en este maraviloso mundo de las inversiones que deja muchas ganancias lo mas importante es la autoformacion, yo aprendi mucho con el curso Ceo trading premiun https://hotm.art/hAdsCpE que me brindo las herramientas necesarias para formarme como trader y obtener ganancias, no hay mejor inversion que el conocimiento. Espero les ayude.

7 de julio, 2020
Tengo una duda. Cómo escojo un brokers? y que opinan de iniciar comprando en acciones binarios o forex? Bueno, también me gustaría ganar dividendos, se que empresas me pueden pagar dividendos, pero al momento de comprar nos da la opción de especificar que son dividendos lo que quiero?

7 de julio, 2020
Hola. Quiero aprender a comprar y/o vender acciones.
 Cero conocimiento. 
Alguien podría guiarme? Me interesan acciones de Mercado Libre y Disney

7 de julio, 2020
Buenos días! pues yo también soy novato, vamos que me dedico al mundo de compra venta antiguedades y en mis ratos libres me gustaría ir aprendiendo un poco cómo funciona la bolsa, de momento me he asustado al ver el simulador....a ver si poco a poco lo pillo y si no preguntaré, veo que aquí hay personas que ayudan un montón y se agradece tener ese apoyo, gracias! 

9 de julio, 2020
Hola andre88, 
Yo también soy novata y acabo de entrar en este foro. No se si te servirá pero yo para empezar a conocer un poco más sobre la bolsa y el mercado de valores me leí este post y la verdad es que me sirvió para situarme y a partir de aquí empezar con contenidos más específicos https://www.tuproyectodevida.es/mercado-continuo/ Si es demasiado básico disculpa, pero yo empecé por aquí y fui formándome más. Aún así me falta muchísimo por aprender. Un saludo!


9 de julio, 2020
Buenas Tardes chic@s:

Os dejo el siguiente enlace a youtube que me parecio bastante educativo con respecto a que es la bolsa y como funciona: https://youtu.be/VFfdt2xHDxU

@Pupe200, porque te interesan esas dos acciones?. La primera es una empresa que esta creciendo su valor de cotizacion exponencialmente mientrasque la propia empresa lleva dando dos años consecutivos perdidas (en 2019 la perdida ha sido de -3,53$/accion). Esto suele ser un sintoma de burbuja especulativa. La segunda es buena empresa pero la veo actualmente un poco lateralizada (Quizas para invertir cuando de señales de subida fuerte)

11 de julio, 2020
hola como están, tengo poco tiempo en esto también, me gustaría que me brindaran algo de  ayuda ; agradecería mucho alguna recomendación

13 de julio, 2020
Qué tal! Soy nueva en este mundo de la inversión, me agrada la idea de invertir en la bolsa., me serviría de mucho su ayuda y comentarios que aporten conocimiento del tema, gracias por el apoyo brindado de antemano 

15 de julio, 2020
Buenos días Bolser@s, soy novata aquí, me formo unos líos tremendos, entiendo los gráficos, sé dónde quiero invertir, pero no entiendo cómo funciona la aplicación de simulación por ejemplo Plus 500. Es que no la entiendo. mmmmmmmmmm
Todo este mundo desconocido para mi, y desde luego fascinante a la hora de empezar es que me tiro de los pelos, aunque pensaba que era la única, veo por vuestras letras están llenas de movimientos emocionales, entre ellas la frustración. Que hago? Me ayudais?

17 de julio, 2020
hola soy nueva en este foro soy nueva también en el mundo de bolsa y forex
Os agraderecía que me ayuden para desarollarme en ese mundo gigante 

22 de julio, 2020
Hola, saludos desde México ....... en este momento estoy enterándome lo mas posible para que en un cortoplazo pueda invertir en la bolsa, y esta plataforma me parece buena mas sin embargo no pudo ver el resultado de mis movimientos, pues de 4 que he ingresado tres me indican que están "pendientes" ... la semana pasada tuve que cancelar un mocimiento de Soriana porque no encontré el resultado (si gané o perdí) e intenté con otras tres opciones y estoy en lo mismo .... quisiera saber que se hace para poder ver mis cuentas.

Un saludo para todos ....

Carlos Diego

29 de julio, 2020
Buenas! pues la verdad es que he tenido poco tiempo para "estudiar" el simulador, esto de compra venta antiguedades me tiene de los nerviosss...a ver si este finde puedo mirar algo de lo que recomendáis, os agradezco mucho vuestra ayuda, gracias silvia y noxtul!! Da gusto ver que hay más personas que les cuesta pillarlo y lo queremos intentar...ánimo que lo conseguiremos!

Deborah H
29 de julio, 2020
Hola 🤗 no tengo mucho conocimiento, pero creo que cuando vos compras acciones de compañias que pagan dividendo, ya por el hecho de ser accionista, la compañia te pagara los dividendos una vez realizado el balance (el balance de la compañia puede hacerse de forma anual o semestral).

31 de julio, 2020
Hola,soy nuevo porque cuando compro una acción en negativo y esa empresa pasa a positivo sigo perdiendo?

31 de julio, 2020
Tienes en cuenta las comisiones a pagar al broker?

26 de agosto, 2020
Acabo de entrar en el simulador para ver que tal es y parece interesante, me gustaría aprender más porque trabajo haciendo actividades para empresas madrid y algunas veces tengo clientes que hablan de la bolsa y no entiendo nada y ando como un pez. A ver si me puedo defender! 

27 de agosto, 2020
Hola a todos!

Yo ya llevo un tiempo en el simulador (mas o menos como un mes aproximadamente) ..  me establecí un tiempo determinado para planificar el numero de corridas que haré y estaré haciendo para generar ingresos..he terminado la primera corrida y me fue muy bien, ya que se hacen compra reales y algunas compras programadas en cualquiera de los mercados, iniciando con un capital inicial de 100,000.00 pero ya la segunda corrida es mas difícil, porque toca hacer ventas reales y programadas, mi consejo es que tengan cuidado cuando vendan lo que tengan en cartera y sus productos en la parte de beneficios este en rojo, porque al venderla se te restara de tu dinero, así que solo vende cuando tales numeroso estén en verde, ya que todo lo que este en tu cartera en esa sección estará en el aire hasta que efectúes una transacción..espero les sirva para mas consejos coméntenme, yo encantada de ayudarlos y de recibir lo mismo de ustedes, saludos! 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: