Pág. 1 de 1 :   1 

12 de junio, 2020
Soy novata en la bolsa
Hola, Soy novata en la bolsa. Actualmente curso una especialización en finanzas, quiero aprender a operar en la bolsa.. Agradezco su ayuda y que puedan compartir un poco de su experiencia. Saludos

12 de junio, 2020
Buenas Tardes Elizflo24,

Bienvenida a "La Bolsa Virtual".

No dudes en preguntar. Entre todos intentaremos resolver tus dudas y las del resto de compañeros a fin de mejorar esta comunidad ;).

Un saludo



18 de junio, 2020
Hola a tod@s!! Tengo curiosidad desde hace mucho por saber un poco como funciona la bolsa y, aquí estoy...a ver que sucede


6 de julio, 2020
Creo que es muy importante primero capacitarse en cuanto al mundo del trading, ya que hay conceptos tecnicos que requieren tiempo, conocer los brokers, ademas formarse en la disciplinca y establecer un plan de trading es fundamental, hay que tener mucha paciencia y no sentirse frustrado por que al principio podemos perder ya que es una actividad bastante riesgosa, por eso creo que antes de empezar en este maraviloso mundo de las inversiones que deja muchas ganancias lo mas importante es la autoformacion, yo aprendi mucho con el curso Ceo trading premiun https://hotm.art/hAdsCpE que me brindo las herramientas necesarias para formarme como trader y obtener ganancias, no hay mejor inversion que el conocimiento. Espero les ayude.

7 de julio, 2020
Tengo una duda. Cómo escojo un brokers? y que opinan de iniciar comprando en acciones binarios o forex? Bueno, también me gustaría ganar dividendos, se que empresas me pueden pagar dividendos, pero al momento de comprar nos da la opción de especificar que son dividendos lo que quiero?

7 de julio, 2020
Hola. Quiero aprender a comprar y/o vender acciones.
 Cero conocimiento. 
Alguien podría guiarme? Me interesan acciones de Mercado Libre y Disney

7 de julio, 2020