Pág. 1 de 1 :   1 

6 de noviembre, 2013
Sobre la subasta de cierre
Saludos. Se me presenta una duda surgida a raíz de observar el comportamiento de un valor que me interesa en las subastas de cierre. Resulta que casi todos los días, a las 17:30 pierde bastante y finalmente el cierre le sitúa prácticamente plano. Tengo entendido que durante esos 5 minutos solo se admiten ordenes, y a continuación se realiza un a logaritmo matemático para cruzar la mayor cantidad de títulos. Entonces ¿porque hay inversores que ejecutan sus compras en la subasta si en sesión abierta podrían haberse adjudicado las acciones a precios inferiores? 

7 de noviembre, 2013
no es que suba o baje, es que se acumulan operaciones y se cierra a un precio promedio, dando el mismo precio para todos. Que sea mas alto que antes o mas bajo dependerá de la situación, y supongo que la mayoria ni saben lo que es la subasta de cierre, y por eso no la tienen en cuenta,

7 de noviembre, 2013
me parece interesante, osea lo recomendable es comprar en la subasta de cierre?

7 de noviembre, 2013

Naturalmente que es recomendable, además suele ser el momento de mayor volumen. Cossdead, dices que se da el mismo precio para todos...pero si tu lanzas la orden limitada, de ejecutarse la compra se tiene que ajustar a ella, no?


raul7566
11 de noviembre, 2013
Que yo sepa los mortales no podemos participar en esa subasta de cierre al igual que tampoco podemos participar en la de apertura. Tengo entendido que algunos brokers tienen acceso a esas subastas para sus clientes pero no estoy muy informado.

22 de febrero, 2014
Limpiando mi pc encontre este link donde se explica de manera detallada el proceso de preapertura y postcierre de la Bolsa:

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1176535727/

22 de febrero, 2014
Grandes aportaciones como siempre de  kike  raul y cossdead a ver para cuando lo del grupo de compartir estrategias y opiniones de operar en real. Aunque por lo que tengo entendido ustedes dos (kike y raul)ya lleban tiempo operando en real y compartiendo estrategias opiniones y mejorando operativas que tal OS va?? Como va el jet y las bailarinas???

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: