Pág. 1 de 1 :   1 

18 de diciembre, 2020
Sobre la criptomoneda
Quiero saber mucho sobre esa moneda. Sé que tiene muchas posibilidades de implementación. Pero no sé dónde encontrar una fuente de información con tantos datos. ¿Quizás pueda decirme dónde puedo encontrar esa información?

19 de diciembre, 2020
Hola buenas, estoy en la versión de prueba y no sé si puedo vender y comprar criptomonedas los fines de semana y tampoco en qué horarios, alguien lo sabe? Muchas gracias. Un saludo.

14 de enero, 2021
Creo q de seguir asi va hacer la proxima gran depresion de la economia esta por si misma se sustenta en base a dinero q es lo q mantine el valor economico lo demas son divisas. Las monedas virtuales no tienen valor de nada es como juego de cuando uno era chico q jugaba a comprar cosas esto es exactamente lo mismo y el dia de mañana la pobreza sera tremenda terrible .por eso la diferencia entre dinero y divisas y eso ni si quiera es divisa el echo de gastar plata dinero en querer crear algo de valor es algo q hay q cambiar y recorda la pobreza no es solo del q pierde todo si no tambien del q el dia de mañana no pueda generar ganancias 

19 de enero, 2021
Hola a todos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: