Pág. 1 de 1 :   1 

27 de septiembre, 2012
Sigo perdiendo en qué momento recomiendan hacer el rescate
He invertido en BBVA y MAPFRE, y cuando estuve a punto de recuperar lo invertido en los dos, todo ha caído, en qué momento es recomendable hacer el rescate?

27 de septiembre, 2012
no hay una recomendación de hacer el rescate en ningun momento. Se rumoreaba que iba a ser en octubre.

27 de septiembre, 2012
de que rescate habláis , del bancario o el nacional ?

raul7566
27 de septiembre, 2012
Creo que elitamaldo se refiere al rescate de sus acciones. La verdad tio que por tu pregunta parece que no estás muy experimentado y aun así tienes los cojones bien gordos, al menos más que yo. En estos tiempos que corren los valores bancarios me dan muchisima desconfianza, un dia te suben un 5% o más y al siguiente caen el doble.
El cierre de tus operaciones solo tú puedes determinarlo y por mucho que algunos se aventuren a aconsejarte cuando debes rescatarlas nadie tendrá ni pajolera idea. Muchos te dirán que esperes que seguro que siguen subiendo en el tiempo pero nadie lo podrá asegurar jamás porque de existir esa seguridad ellos mismos invertirían con todo lo posible. ¿Podrían volver a caer y volver a hacer minimos??? pues claro, porqué no! Esta crisis a nivel mundial no tiene vista en el horizonte y hasta dia de hoy la historia dice que todas las grandes crisis mundiales se saldaron grandes guerras. Fijate los Chinos, Japones y Taiwaneses que ya se están peleando por cuatro islas asquerosas.
En definitiva, si todo se soluciona pues tus acciones se revalorizarán y si terminamos en guerra pues tus acciones no valdrán un pimiento y entonces dará casi igual perder la inversión por las circunstancias.
Yo si tuviese bien claro que no necesito ese capital las dejaría criar malvas el tiempo que fuese necesario y mientras obtendría los dividendos si los siguen repartiendo.

27 de septiembre, 2012
Joder, si se refiere a eso no le entendi nada, creia que se refería al nacional.

28 de septiembre, 2012
yo de ti lod ejaria a largo plazo y esperaria 4 o 5 años para recuperar al menos la inversion...

2 de octubre, 2012
Gracias,si me refería al rescate de mis acciones. Alguna vez leí, en los folletos de bancos por ejemplo, que te recomiendan hacer el rescate cuando estas con el 75% de tu inversión, wow la cosa esta bien fea por allá. Lo curioso es que en Sudamérica la cosa si va bien. Bueno vamos a ver, espero que las cosas mejoren, por lo pronto asumiré la perdida y tentaré en comprar otras acciones, saludos

2 de octubre, 2012
La verdad  según mi impresióm es que en la bolsa Virtual y yo el primero metemos el dinero en banquia y toda la broza bancaria esperando que la suerte virtual nos de una estadistica de la que vanagloriarnos, empero si tuvieramos que poner euros de nuestro bolsillo nunca apostariamos por estos valores basura, esa es mi opinion

10 de octubre, 2012
yo apostaria en bancos si tubiera mucha pasta pero a largo plazo y solo en los grandes, pero como digo a muy largo plazo (3-5 años)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: