Pág. 1 de 1 :   1 

3 de septiembre, 2012
se puede reducir los corretajeS?
buenas tengo un problemilla, operando con ibercaja desde mi casa en tiempo real, me encuentro que quiero aumentar mi capital de compra de acciones a 25.0000 y me cobran unos corretajes de 60 y pico euros, aparte las comisiones 10euros + los canons 8 euros. un total de 78 euros en la compra, y supongo que otros mas en la venta. como podria reducir esos gastos porque lo veo excesivo. hay garantias en operar con algun broker de esas paguinas que poneis por aqui, no me fio mucho de  ese tipo de empresas

3 de septiembre, 2012
xero86 trata de ponerte en contacto con ellos y les dices que te hagan un descuento. Diles que si no es posible mirarás de buscar alternativas. A veces, esas cosas funcionan.

3 de septiembre, 2012
si ya lo ice,  y mandaron la solicitud a la central, y nada no hay descuentos, para mayores de 26 años, si fuera menor de 25 luego si :'(

porque esos brokers de paginas que nombrais por aqui como funciona? para comprar y vender, deveran de diponer de mi numero de cuenta no?


3 de septiembre, 2012
Los brokers que se anuncian a día de hoy en la Web son de CFDs. Los CFDs son un producto similar pero distinto a las acciones. Yo entiendo que tú tienes acciones. (por eso pagas corretaje) y quieres transferirlas entre brokers. Deberías buscar un broker de acciones español tipo Renta4, SelfBank, Gaesco, etc. y preguntar por el procedimiento exacto y los costes.

4 de septiembre, 2012
okey preguntare eso que me dices, haber que saco de todo eso, sino seguiremos como vamos ahora... muchas gracias por la ayuda admin.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: