Pág. 1 de 1 :   1 

9 de agosto, 2012
Se puede poner stop loss en una operacion con CFDs ya realizada?
Buenos dias.

Ayer hice mi primera operación con CFDs peor me encontré un problema.

Al ejecutar la orden puedes poner stop loss pero no quise hacerlo en ese momento. Más tarde el valor se movia como yo queria y tenia ganancias y quise poner un stop loss para asegurarme parte de las ganancias en el caso de que se torciera, sin embargo no supe como hacerlo.

 En operaciones de compra de acciones sin apalancamiento basta con enviar una orden condicional de venta, pero tenia miedo de que si ahora enviaba una orden condicional de compra (ya que iba a la baja) me ejecutara una nueva compra y no la de los activos que yo ya tenia. No sé si me he explicado correctamente.

¿Hay forma de ejecutar stop loss una vez lanzada ya apertura de posición?

Gracias.

9 de agosto, 2012
si se puede tan facil como ponen una orden condicionada a la inversa. ejemplo compro 100 acciones a 3 euros se ejcuta la orden tengo 100 acciones . pongo orden condicionada de venta de esas 100 acciones con la condicion de  que si el precio baja de 2.95 se vendan. y ahi tienes tu stop loss

9 de agosto, 2012
hellcat, eso lo hago cuando trabajo sin apalancamiento. Pero en operaciones con CFDs, pongamos si vendo 10000 acciones de bankia, bankia baja y quiero poner un stop loss de tal forma: "compra si >x" no sé si me venderia las acciones que ya tengo como CFDs o si por el contrario seria una nueva operacion de compra normal (¿como diferenciar una operacion de cobertura de un stop loss de otra operación?).
 Tengo la impresión de que no me estoy explicando muy bien.

9 de agosto, 2012
Guimera, sí se puede. Es como explica Hell. Si estás en CFDs en largo (una compra), entonces te vas al panel avanzado y lanzas una orden condicional de venta de CFDs.
Si estás en corto (vendiste CFDs) entonces lanzas una operación condicional de compra de CFDs. (panel avanzado).

9 de agosto, 2012
Genial :) muchas gracias por aclarármelo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: