Pág. 1 de 1 :   1 

22 de julio, 2012
Saxobank y Swissquote
Buenos días,
Me estoy pensando abrir una cuenta con poquito dinero para probar en alguna de estas 2 plataformas.
Con respecto a saxo he abierto una cuenta de demo y la verdad es que va muy bien.  El viernes he estado probando primero las operaciones con LBV y luego trasladándolas a la cuenta demo en saxo, y ha funcionado perfectamente, cuando en LBV ganaba, ganaba en saxo, cuando perdía, perdía en saxo.
No obstante, me echa para atrás que he visto opiniones en algún foro Forex sobre saxo diciendo que es una estafa (hay gente a la que no le han funcionado los STOP).
Mi duda es, si es posible que en la cuenta demo todo vaya perfecto y luego en real la cosa cambie...
Una de las cosas que comentaban también es que la cuenta en Saxo es una cuenta omnibus, no tiene IBAN (y que esto es así en todos los brokers).
¿Alguien tiene cuenta real y está operando con Saxo y me puede ilustrar?
Por lo demás, otra cuenta que estoy barajando abrir es con Swissquote, no tienen demo y he visto opiniones de foros donde comentan de todo:  Desde que está muy bien a que es una estafa...
A mi me ha parecedio ver que la calificación que dan las agencias para Swissquote es A, con lo cual imagino que no debe ser una estafa.
En Swissquote parece que todas las cuentas tienen IBAN.
¿Alguien que tenga cuenta de trading con Swissquote me puede ilustrar también?
Muchas gracias.
 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: