Pág. 1 de 1 :   1 

13 de abril, 2016
Santo Grial
Hola a todos quiero hacer un aporte de algo que funciona y es bueno, en mi vida siempre dije que algo que es muy bueno no se debe compartir pero este caso es una excepción y quiero compartirlo con este foro, estoy hablando de este nuevo EA que encontré en internet Santo Grial, Estrategia Matemática bursátil, futurista, elementalmente inspirada en progresiones algebraicas, algorítmicas y trigonométricas, dando como resultado, operaciones favorables en un 98.9% de ganancia progresiva en corto, mediano y largo plazo
santogrialpamm.blogspot.com

13 de abril, 2016
Al final sera un Grial santo, virgen, casto y puro  :)    ......

Con esa retahila de calificativos matematicos y palabros exotericos debe ser la rehostia de EA, lo que mas me gusta es el 98,9% de acierto que dice ...ya no es un 95% o un 90 o un 98% ...no, es ni mas ni menos que un 98,9% y seguro que tiene mas decimales...

Con lo dicho ya sabran uds cual es mi opion.

La prueba del algodon, como decimos, es ver una cuenta real durante  un periodo largo de tiempo, de al menos 9 meses ( como un bebe ;)  ) o año, y complementado con BT de años pasados.


14 de abril, 2016
Puag, sólo un 98,9% de efectividad??? Mucho riesgo para mi. Mi sistema es del 100%. Ahora, eso sí, no lo comparto ni con mi sombra. Ahí te quedas

15 de abril, 2016
Yo conozco un metodo 100% fiable para no perder nunca en bolsa, y lo comparto con todos.

Consiste en cojer todos tus ahorros, y MANTENERLOS ALEJADOS DE LA BOLSA.

Funciona de maravilla. :-)

raul7566
15 de abril, 2016
giorgiom  No pierdes en bolsa pero pierdes dinero igualmente jejeje
 

15 de abril, 2016
Yo si que ya tengo el santo Grial, desde que me llego como una ola, el forero
don pep1to, con su demostracion.


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: