Pág. 1 de 1 :   1 

21 de agosto, 2013
RETO FREE SEPTIEMBRE!!!!
PUES LO DICHO YA PODÉIS APUNTAROS AL RETO FREE MES DE SEPTIEMBRE! EN BREVES COLGARE EL LINK DE PINCHA AQUÍ PARA APUNTAROS!!!!

21 de agosto, 2013
excelente

21 de agosto, 2013
tenia pensado colgar el link de pincha aquí esta tarde pero se ve que admin esta de vacaciones  o no ha tenido tiempo de revisar sus mensajes privados asi que tendra que esperarXD le envié un privado para crear el link y de paso le sugerí que en las próximas creaciones de retos facilitaría mucho la cosa si enviara un email con el link de pincha aquí a los emails de los creadores y así poderlos colgar en los foros!!!

21 de agosto, 2013
es una excelente propuesta, eso facilitaría mucho el trabajo al creador y usuarios, aunque sería mas trabajo pal adimi.

22 de agosto, 2013
yo me apunto espero el link

22 de agosto, 2013
aquí esta el link directo para entrar en el reto de septiembre!!!
PULSA AQUÍ pulsáis rellenáis los datos y ya estáis dentro!!! PULSA AQUÍ
recordad el reto septiembre octubre abarca los dos meses y este reto abarca septiembre !!!

23 de agosto, 2013

28 de agosto, 2013
todo aquel que quiera entrar en el reto de septiembre PULSA AQUÍ 

28 de agosto, 2013
pues al final  la posible guerra en siria, las palabras de berlusconi y el posible tercer rescate a grecia ha cambiado las tornas al ibex que cae en picado hacia los 7800 mientras se espera que el brent alcance los 150 dolares por barril y el oro recupere los 1800 dolares

28 de agosto, 2013
¿Podría llevar la situación de Siria a ver al Brent en los 150 dólares/barril? 
 
miércoles, 28 agosto 2013, 12:11
Michael Wittner, analista de Société Générale, no lo descarta


28 de agosto, 2013
Michael Wittner, analista de Société Générale, cree que no es tan difícil que el Brent se vaya a por los 150 dólares el barril empujado por la crisis en Siria. En una nota publicada hoy miércoles, Wittner dice que espera ver al Brent llegar a los 125 dólares el barril en los próximos días “en previsión del ataque a Siria o como reacción a la noticia de que el ataque se ha iniciado”. 

.

28 de agosto, 2013
Société supone que el ataque tendrá lugar la semana que viene y no cree que haya movimientos antes del fin de semana.

“Si se tarda más, la subida en el precio del petróleo debido a la crisis en Siria comenzará a desvanecerse. Nuestro escenario base no incluye ninguna interrupción del suministro derivada de la agresión de Estados Unidos a Siria”, dijo Wittner.

En cuanto a la posibilidad de que el Brent se vaya a por los 150, Wittner cree que ocurrirá si el contagio de la situación causa una perturbación significativa de suministro en Irak y en otros lugares (de 0,5 a 2 millones de barriles al día). “Bajo esta situación, el Brent podría alcanzar un pico de 150 dólares”

contreras
30 de septiembre, 2013
Enhorabuena a koyijose como ganador que ha sido de este reto.

1 de octubre, 2013
Muchas felicidades! Koyijose

1 de octubre, 2013
uno mas a la sala de trofeos?

1 de octubre, 2013
Gracias contreras y Ernesto Beeme. Este ha sido el primero.
¿como es que el reto me sigue apareciendo como activo?

contreras
1 de octubre, 2013
Yo no lo sé. Está como activo pero no se mueven las cifras, por lo que ya no es operativo...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: