Pág. 1 de 1 :   1 

2 de junio, 2023
Reto excepcional Forex-Cripto 2023
Estamos pensando abrir un reto excepcional, pero aún no tenemos claro cómo hacerlo. La idea sería alejarlo de la bolsa, para intentar complementar conocimientos de Bolsa con Criptomonedas y Forex.

Avisa si te interesa y si entrarías al reto con criptomonedas o forex (únicos dos permitidos)

Además, de vital importancia será crear una cuenta secundaria, con un balance entre todos similar para así contabilizar rendimientos al 100%. Debido a la seriedad del reto también abriremos un grupo de discord o telegram para poner ideas de inversiones, análisis, privados y un chat general para conocer gente.

Quedo al tanto de cuantos quieren entrar con nosotros a esta idea.



3 de junio, 2023
yago??

Marquitos_09
3 de junio, 2023
Yo me apunto Juanjo, pero mi cuenta secundaria me la han borrado por inactividad. Intentaré abrirme otra y en cuanto usted pueda, ponga el código por favor. Gracias juanjo

3 de junio, 2023
Vamos a esperar a ver si mas gente se apunta, ya te tomo en cuenta para apuntarte al reto, Marquitos_09

Marquitos_09
4 de junio, 2023
Gracias Juanjo, y surte para que no le gane con sus consejos :)

7 de junio, 2023
Que viva er beti

7 de junio, 2023
Junajo me das consejos porfiplis

7 de junio, 2023
No me vas a ganar porque soy der beti y Joaquín es el mejor de la historia y que viva er beti

9 de junio, 2023
Yo me apunto Juanjo, pero soy un pedazo Noob

9 de junio, 2023
Joaquín lo único que ha hecho en su carrera es aparecer en anuncios y contar chistes

10 de junio, 2023
No os preocupeis, el reto va a consistir en mejorar, no en ganar.

Yo os daré la masterclass (en verdad yo tampoco soy la novena maravilla) y os enseño trucos que os pueden servir :)

El que quiera consejos que me escriba para algo especifico, yo le resuelvo las dudas 

10 de junio, 2023
Juanjo como hago para ganar dinero?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: