Pág. 1 de 2 :   1  2

1 de diciembre, 2015
RETO DE MEDIO PLAZO 2016: SISTEMA WEINSTEIN - ALFAYATE
EMPEZAMOS EL: 31/12/15 AL  30/6/16 

CONDICIONES:

CAPITAL INICIAL: 25.000 EUROS


PARA APUNTARSE: https://www.labolsavirtual.com/?challenge=16556&authcode=4023&newUser=true


1 de diciembre, 2015
participooooo!!!!


2 de diciembre, 2015
Hombre kiero cuanto tiempo!!!
Como va la inversiion? Respetas los sistemas?
Que te parece el mercado ahora, Parece que ha dejado de mirar al norte, el market timming no trae nada buenas señales

7 de diciembre, 2015
Hola Rastafar pues va bien los ultimos 4 valores que compre que entraron en el sistema con beneficios, Almirall, Zeltia (Pharmamar). Alfayate es un artista 

El market timing voy a mirarlo ahora a ver si lo explica aqui a ver como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=P3AyQAnfAvU&feature=youtu.be


Un saludo, ya podeis apuntaros al reto !!!

7 de diciembre, 2015
si tienes alguna duda sobre el market timing, pregunta, es esencial para saber donde estamos y si es buen momento para comprar.. Espero hayas aplicado la cobertura al igual que javier pues el mercado no parece estar tan sano como nos quieren hacer creer.

Un saludo

7 de diciembre, 2015
Almirall por cierto no fue compra rigurosa del sistema. Intenta invertir en valores europeos y americanos, no te ciñas a la bolsa española. Obtendras mayores rentabilidades

8 de diciembre, 2015
Ahora mismo llevo tambien prosiebensat y gran city properties a ver que tal van !!!

8 de diciembre, 2015
Vamos que empezamos....aconsejo lectura para estrategia de medio plazo por este orden.... aleta de tiburon, enseñame la pasta, Master trader y por ultimo la bolsa evidente de Javier Alfayate.

Tiene un curso off line y presencial..

y su web : www.accionesdebolsa.com

y videos de como va el mercado en su web...  vamos que se lo curra como el que mas...

Comprando uno de sus libros podeis copiarle su cartera real en www.aguilarojasistemas.com



8 de diciembre, 2015
Para los que sois nuevos y sepáis donde os vais a meter, cuatro verdades que teneis que saber...aunque sea en virtual...pero la finalidad de esto es que algun dia opereis en real...

Mirar este video...

www.youtube.com/watch?v=oRCAEOyb3x0

Un saludo

8 de diciembre, 2015
Vamos a repasar cuando un valor da señal de COMPRA en el sistema Weinstein - Alfayate

SISTEMA DE MEDIO PLAZO MUY IMPORTANTE SE MIRA CON GRAFICO  S E M A N A L !!!

¿Que es lo que miramos?

Punto 1 - La accion tiene que estar cerca de sus maximos anuales, a un 2% o menos.

Punto 2 - El CPM (Capital Proporcional Medio)  sea suficiente es decir que su media movil simple de 5 semanas sea mayor a cero.

Punto 3 - Con fuerza sectorial y de valor suficiente (RSC Mansfield mayor de +0,10 en ambos casos)

Punto 4 - Que tengan oportunidad o no se hayan escapado (Riesgo Stop o distancia del cierre con respecto a la media de 30 semanas: mm30 menor al 9%).

8 de diciembre, 2015
Vamos a repasar cuando tenemos un valor y nos da señal de VENTA en el sistema Weinstein - Alfayate

¿Cuando vendo mis acciones? ...si se produce alguno de estos 4 casos...

1. k en el sector del valor el rsc mansfield sea MENOR a -0,90

ejemplo -0,92

2. k en el valor el rsc mansfield sea MENOR a -0,90

ejemplo -0,91


3. k el CPM de 20 semanas sea MENOR de -15

ejemplo -16


4. Cuando el valor se separa mucho de su MEDIA MOVIL DE 30 SEMANAS, es decir que el RIESGO STOP ES MAYOR DEL 30%.

Podeis ver aqui las 4 reglas explicadas por Javier Alfayate cuando va por la 1 hora 3 minutos y 30 segundos en el video...muy bueno no os lo perdais este video !!!

www.youtube.com/watch?v=_tE4wUx18ZI

8 de diciembre, 2015
Traders de Éxito - Forex Day

Javier alfayate entre ellos !!!

https://www.youtube.com/watch?v=vGkZW4Z6ihU



Aqui os dejo una charla de Javier en la universidad de todos sus sistemas de medio y largo plazo.


http://accionesdebolsa.com/mi-charla-en-la-universidad-upm-lunes-8-de-abril.html



8 de diciembre, 2015
En este video Javier Alfayate explica la relacion que tiene la bolsa con los bonos

www.youtube.com/watch?t=2323&v=WR4bXX-yeJA


Lo marcare con 5 ESTRELLAS * * * * * para guardarlo


Clase magistral de Alfayate en bolsalia

https://m.youtube.com/watch?v=mstnRpLd9KA

8 de diciembre, 2015
kiero estudia el market timing, no se si lo sabras alfayate en su cartera lleva una cobertura del 40% y varios cortos ya, ojo porque como te dije el mercado parece dejar de mirar el norte. Que luego vienen las sorpresa

13 de diciembre, 2015
5 cortos que dan señal de entrada con stop un 1% por encima de la media de 30 semanas:

-marriot
-invesco
-wyndham
- state street
- Dun & bradstreet

Lastima que ninguna venga en el simulador...

13 de diciembre, 2015
Si me apunto a este reto no se me permite hacer ninguna operación hasta el día 1/1/16?

19 de diciembre, 2015
Samuel puedes hacer operaciones... pero estaria bien que todos el 1/1/16 partieramos con la misma cantidad, ya que me parece una cantidad optima para empezar a operar en real con el sistema de Javier Alfayate, aunque estemos practicando en virtual...

Un saludo

19 de diciembre, 2015
Os pongo el enlace del directo del miercoles de Javier Alfayate...


19 de diciembre, 2015
Rastafar practicaremos con lo que hay que le vamos a hacer...tengo otros simuladores como el del clicktrade pa practicar tambien...lo que aqui estamos todos en grupo y mola mas...

Un saludo !!!

22 de diciembre, 2015
Os pongo el enlace del falso directo del lunes de Javier Alfayate...

https://youtu.be/EmzLYaaMM9g 


23 de enero, 2016
Os pongo el enlace del falso directo del lunes 18 de enero de Javier Alfayate...


25 de enero, 2016
Hola cuales son las condiciones de compra para cortos?

25 de enero, 2016
Sector y accion con mansfield por debajo de -60; accion a un 0.10% de su minimo anual y cpm de las ultimas 20 semanas negativo. Creo que no me dejo nada Peruva, un saludo!

25 de enero, 2016
0k -0.60
 lo programo 
Muchas gracias rastafar

25 de enero, 2016
Y otra cosilla las de salida de cortos??
Gracias

25 de enero, 2016
Mansfield y sector por encima de 0, riesgo stop por encima por encima de 30, no recurrdo el cpm de las ultimas 5 sem en cuanto tiene que estar ya te dire ese detalle ahora no estoy en casa

A la hora de entrar se me olvido el riesgo stop que sea menor a 9 igual que en las conpras, dato importante.

Ten cuidado e intenta guiarte por el market timing para saber cuando ponerte corto. Con los cortos hay que ser mas exigente e intentar entrar en buen momento, los rebotes terminan siendo muy fuertes....

Un saludo encantado de volver a verte por aqui!! Que tal te ha ido la cartera?

25 de enero, 2016
Ahora y desde principios de diciembre estoy totalmente en liquidez. A principios de ese mes vendi en  ganancias las 2 acciones que me  quedaron de una compra de otras 5 más que creo que hice por octubre y de las que me saltaron los stops.
Ahora entre el trabajo el idioma y tal tengo poco tiempo.
Aunque cada vez pienso más que los mercados están manipulados por los 4 que lo manejan todo sigo empeñado en combinar los sistemas de medio plazo de valores fuertes con algún filtro empleando sistemas semiautomáticos sencillos usándolos en proreal.






25 de enero, 2016
El cpm creo que tiene que ser mayor a 10

25 de enero, 2016
Sigue el sistema Peruva, no vendas nada que no de señal.. Y sobre todo combinalo bien con el market timing. El sistema bien aplicado es de lo mas rentable que hay!

25 de enero, 2016
Gracias Rastafar donde tengo el principal problema es identificar una pauta desde el principio ya que por ejemplo en octubre entre siguiendo la Adn con entradas en valores fuertes y stops 1% por debajo MM30 y de 5 valores me tuve que salir por falta tecnica
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: