Pág. 1 de 1 :   1 

13 de mayo, 2012
RETO ANUAL
ULTIMA OPORTUNIDAD PARA APUNTARSE ANTES DEL COMIENZO
PULSA AQUÍPARA APUNTARTE AL RETO
El reto anual que hemos creado comenzara mañana a las nueve de la mañana. Los que quieran apuntarse antes del inicio del reto(cuando todas las rentabilidades son iguales) deberan hacerlo antes de esa fecha.
si quieres apuntarte mas tarde tambien se puede pero jugaras con desventaja
PULSA AQUÍPARA APUNTARTE AL RETO
Espero que utilicemos este foro ara comentar como nos ha ido el reto, en que invertimos , como o hacemos etc...

13 de mayo, 2012
PULSA AQUÍPARA APUNTARTE AL RETO
no voy a parar hasta llegar a los 50 participantes como minimo

raul7566
13 de mayo, 2012
Mi estrategia para los próximos meses será sobre acciones reales en su mayor parte, si veo claras oportunidades de cortos los usaré con CFDs pero con la idea de que el valor negociado no supere en exceso el saldo de mi cuenta. Del mismo modo operaré con reentradas ( no mas de 3 sobre el mismo valor) si el precio se muy en mi contra de modo notable. Con esto la primera entrada que realice en cualquier valor tendrá en cuenta la posibilidad de 2 entradas más para una correcta gestión del MM.  La opción de coberturas mediante CFDs en posiciones largas tambien la tendré en cuenta.
Mi operativa intentará seguir el análisis fundamental, que es donde más cojeo, y eligeré los puntos de entrada medienate AT.
Tambien comentar que no puedo dedicar todo el tiempo que deseara a este simulador de modo que usaré sobre todo graficos diarios y operativa a medio plazo.
Saludos.

13 de mayo, 2012
ok, gracias por la información, un saludo!
 
Yo no digo por quien invertiría, eso es secreto profesional!!

13 de mayo, 2012
no hace falta que lo digas porque lo podemos ver ademas es solo un juego. mi objetivo de reto es conseguir una buena rentabilidad y aprender de los qure consiguen buena rentabilidad por eso agradeceria que la gente comentara aqui como opera o que nos exponga una buena operacion que haya hecho.aunque sea despues de hacerla para que nadie se aprobeche.
de paso le doy las gracias a raul que no creo que le importe que la gentevea sus apuestas

13 de mayo, 2012
PULSA AQUÍPARA APUNTARTE AL RETO
no voy a parar hasta llegar a los 50 participantes como minimo

14 de mayo, 2012
que le ha ocurrido a 

superjuaniyo creo que hay un fallo... es imposible que este a -100%

14 de mayo, 2012
nose lo k a pasado pero ya ni se puede aceder a su rincon
PULSA AQUÍPARA APUNTARTE AL RETO
no voy a parar hasta llegar a los 50 participantes como minimo

CASI HEMOS LLEGADO YA

14 de mayo, 2012
Alguien me puede explicar porque estoy en negativo cuando mis 2 operaciones de hoy han salido con saldo positivo?

14 de mayo, 2012
sorty8, tienes que  mirar cuánto valía tu cartera + disponible a las 9:00 y cuánto vale ahora. Puede que hayas hecho buenas operaciones pero si a las 9:00 tu cartera y disponible eran mejores de ahí viene la bajada (es relativo al momento del inicio del reto). Saludos

14 de mayo, 2012
nose lo k a pasado pero ya ni se puede aceder a su rincon

PULSA AQUÍPARA APUNTARTE AL RETO
no voy a parar hasta llegar a los 50 participantes como minimo


CASI HEMOS LLEGADO YA

14 de mayo, 2012
Vale más ahora por eso lo digo... Como q no se puede acceder a mi rincón?

14 de mayo, 2012
Sorty8: https://www.labolsavirtual.com/sorty8
A las 9:00 tiene pinta que tu cartera valía más. Quizás ha habido un GAP en la apertura con alguna empresa que tenías en cartera que te ha perjudicado. No sé. La valoración inicial se crea con los valores de cierre del día anterior.

14 de mayo, 2012
superjuaniyo debe de haberse dado de baja.

14 de mayo, 2012
sorty hay mas comentarios encima del tuyo, estaba respondiendo a hell
los beneficios empiezan a contar a partir de que te apuntaras al reto o bien cuando el reto comienza(hoy a as nueve de la mañana)
aunque ayer tuvieras 2000%de rentabilidad hoy empezarias el reto con cero
nose lo k a pasado pero ya ni se puede aceder a su rincon


PULSA AQUÍPARA APUNTARTE AL RETO
no voy a parar hasta llegar a los 50 participantes como minimo



CASI HEMOS LLEGADO YA

14 de mayo, 2012
como se pueden ver los detalles de las operaciones de las demas personas???

15 de mayo, 2012
En mi blog explico algunas de mis recomendaciones.
 
bolsa-mercado.blogspot.com

15 de mayo, 2012
mañana nefasta para mi pense que la bolsa iba a subir con fuerza y me he pegado un batacazo tremendo. me costara mucho volver a los numero verdes...... snif snifff snif

15 de mayo, 2012
falta mas de medio año para que se acabe el reto.tranquilo porque las posiciones actuales se van a modificar casi seguro.esta es una carrera a largo plazo
PULSA AQUÍPARA APUNTARTE AL RETO
hemos superado los 50,¿los 100 quedan muy lejos?
 
ya de paso voy a explicar la estrategia de ayer y la de hoy porque os pedia que lo hicierais vosotros y deberia predicar con el ejemplo
tengo tres operaciones abiertas aunque he entrado en esos tres valores en diferentes momentos. Tengo posiciones cortas en el euro dolar y en el dolar australiano con el dolar americano. los dos cruces tienen una tendencia bajista bastante clara.primero por tecnicos y ademas los fu ndamentales tambien lo apoyan.(lento crecimiento de china e india que perjudica a australia y debilidad de la zona euro).aprobeche entar mas fuete en el euro dolar tras romper el soporte psicologico de 1,30 y otros importantes soportes.y respecto al aus/usd lo hice tras un pequeño rebote que invitava a entar.
 
mi tercera opcion tambien ha sido en corto.bankia  esta en plena caida libre asique hasta que el ibex no recupere me parece buena inversion.me da la sensacion de que hare lo mismo con sacyr
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: