Pág. 1 de 1 :   1 

18 de marzo, 2024
RETO
BUEN DIA

SOY NUEVA USANDO ESTA APLICACION , ME GUSTARIA UN RETO PARA APRENDER MAS,


SALUDOS 

18 de marzo, 2024
Hola María, te propongo un reto para operar por acá , te parece ?

19 de marzo, 2024

20 de marzo, 2024

20 de marzo, 2024
q buena pagina


20 de marzo, 2024
muy educativa


20 de marzo, 2024
que asco hermano

20 de marzo, 2024
Tecomolapaella se cree que es normal las cosas que el ve, por eso pone enlaces a esas cosas

Hace 27 días
Claro, es que a Tecomolapaella todas estas cosas le parecen normal, pero el no sabe que esas páginas son malas para el consumo de cualquier persona, un adulto, un menor, o una persona de cualquier edad, y que lo que salen en este tipo de videos/páginas, no es real, son cosas superficiales que están mal. Te pudren el cerebro por dentro y luego te enganchas hasta no parar y lo ves día si día también. Es una enfermedad, es una adicción que muy dificilmente se puede curar, solo con mucho esfuerzo. Muchas gracias y no caigais en este tipo de cosas, que son horribles, muchas gracias. Si algun día teneis la tentación y os enganchais, por favor hablarlo con alguien, ayuda mucho.

Hace 27 días
Lo dice por experiencia propia, lo siento si una broma no es de tu gusto, pero que sepa que ese mensaje que has mandado es un mensaje reportable por discriminación social ya que has estado insultando, no solo a los gay sino también a los que ven esas páginas, como aurelito09, eso me parece una hipocresía por tu parte, este mensaje cumple la normativa de No a la discriminación social, (no estoy de acuerdo soy homofóbico). 

Hace 27 días
Estoy de acuerdo contigo Tecomolapaella, pero subir una serie de páginas es inapto, pero concuerdo bastante con tu texto. Bueno en algunas cosas

Hace 27 días
Que sepa que en este tema opino que el pan con mermelada es algo ofensivo para este planeta, ya que si tiras un pan normal se cae por cualquiera de los dos lados, pero a la que añades la mermelada siempre se cae por el lado en el cual es de distinto color, esto podría llamarse racismo natural, así que todos los presentes en este foro deberíamos denunciar al pan con mermelada (sobretodo a la mermelada soy racista).

Hace 27 días
Bueno si ponemos en cuenta que la mermelada es amarilla, tirando a blanca y la tostada si se tuesta, o se queda un poco es negra, siempre se elige la parte blanca/amarilla. Y cuando hay una tostada negra, la gente la lima para que se vaya, eso es un poco racista la verdad. Por otro lado si la tiras, el 85% de las veces caerá en el lado amarillo/blanco. Asi que se prefiere el blanco que al negro. Que opinas Tecomolapaella

Hace 27 días
A ver si la tostada se volviera negra te darías cuenta porque rapearía entonces la tirarías, otro acto de racismo, y despúes no tirarías la parte blanca.

Hace 27 días
La tostada quemada, como es negra, nadie la quiere. La tostada blanca, si que la quieren y se la comen, pero la negra siempre la tiran.

Hace 27 días
Entonces tengo razón, a menos que seas negro no te vas a comer la comida quemada, que no se si eso contaría como racismo o canivalismo.

Hace 27 días
Claro, opino lo mismo, nosotros no nos comemos nada de color negro, ellos si, se comen arena

Hace 27 días
Yo creo en mi opinión que los negros deberían estar incluídos en inversiones para el futuro, como un tráfico de drogas pero más útil ya que podría ayudar en tareas domésticas como las mujeres, pero las mujeres al menos sirven para hacer comida, que es un encargo que no puedes hacer que lo ocupe un negro ya que se lo va a comer, a menos que utilicemos los métodos antiguos como sería el látigo. Esta inversión debería aceptarse en EUROPA, con un costo de 35 céntimos el negro.

Hace 26 días
para gustos colores

Hace 23 días
para gustos colores si no te gusta el negro, pues yo te respeto como debería hacer todo el mundo. Si te gusta el blanco, pues yo tambien te respeto y te apoyo.

Hace 22 días
Mi padre
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: