Pág. 1 de 1 :   1 

27 de abril, 2020
Resultados bolsa
Por lo que he leido a partir del nartes 28 se publican los resultadis de grandes empresas en bolsa, y quiero saber si eso se puede traducir a beneficio, 
Mas bpa puede influir a una subida en la cotizacion? 
Mas beneficio podria influir en la misma?
Todo esto podria pasar al corto o al largo plazo?
Porque recuerdo que hace poco snap y netflix publicaron resultados y mientras que netflix siguió igual, snap crecio en ese dia casi un 25%, con la que pude ganar en corto plazo

14 de mayo, 2020
Buenas Tardes Alfonso,

Desde mi conocimiento del tema, la herramienta que estas mencionando, BPA, forma parte de los elementos del análisis fundamental de una accion/empresa (análisis que parece estar de moda ahora). El marco temporal para este tipo de análisis es de a partir de un año. Por lo que nos estariamos moviendo en el largo plazo.

La lógica dice que a más beneficio por accion aumentaría la rentabilidad de las acciones, disminuyendo con ello, para un precio determinado de accion, el indicador PER.

Es recomendable que el PER no sea muy alto ni muy bajo, valores de entre 10-15 suelen indicar empresas interesantes para comprar.

No obstante,el analisis fundamental es mucho más complejo que ver un par de indicadores. Requiere que se analice la contabilidad de la empresa, modelo de negocio, gente a cargo de la misma,...

Para el comportamiento a corto plazo de los precios de una acción, el análisis técnico es el que te puede a ayudar (tendencias, soportes, resistencias, indicadores, patrones de velas, chartismo, ...).

Un saludo

28 de mayo, 2020
Tengo una pregunta cm puedo yo o tener mis comiciones y cuando 

28 de mayo, 2020
Hola Miriam,

No termino de entender la pregunta. Puedes explicarte mejor?. A que comisiones te refieres?, A las que te aplica tu broker?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: