Pág. 1 de 1 :   1 

27 de mayo, 2020
Es un muy buen rendimiento multiplicar por 4 en un mes. Has usado CFDs?
Que sistema empleas?

Te invito tambien a que revises los riesgos que corres operando. Recuerdo que cuando empece en el simulador tambien obtuve un buena racha para luego perder todo lo ganado más un cuarto del capital inicial.

28 de mayo, 2020
Veo que te gusta el Bitcoin :)

Quiero que tengas en cuenta que las criptomonedas son mercados no regulados, con los riesgos que ello implica.
Otras operaciones que te he visto son inversiones en petroleo con CFDs y alto apalancamiento (por suerte los has realizado ahora que el precio es más predecible por la bajada de consumo).

Tambien apostaste a la baja en intraday (con CFDs) contra Owen Illinois cuando estaba a punto de girar hacia alcista (con bastantes señales).

Compraste acciones de Apple con tendencia alcista (bien hecho). Esta empresa suele ser recomendable, pero las acciones son bastante caras para capitales pequeños.

Apostaste a la baja contra Italia FTSE MIB en intraday cuando estaba en un bucle alcista (:().

Si permites que te de mi opinion, generalmente la gente que realiza operativas como las que he visto en tu historico no suele durar más de 3 meses, y ninguno más de un año. Suele ser el perfil que buscan muchos brokers creadores de mercado (que te venden productos derivados), ya que las ganancias de estos brokers se consiguen con las perdidas de los clientes.

En formacion he dejado un video de un tal Yuri sobre la gestion del riesgo. Te recomiendo que lo veas.

Lo siento si parezco demasiado crítico, pero lo que te esta pasando tambien lo experimente yo, y ya te digo que aprendi una buena lección de ello (por fortuna dentro del simulador).


23 de junio, 2020
Estuve leyendo sus comentarios, y me pareció muy enriquecedor, y muy loable por parte de Noxtul, en brindar todo su conocimiento, tiempo y experiencia. Gracias a ustedes conoceremos más sobre el método de inversión. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: